Mauro Viale vs Hugo Guerrero Marthineitz

El portal de noticias Primiciasya.com informó que, en la mañana del día de ayer, Mauro Viale y Hugo Guerrero Marthineitz protagonizaron un verdadero escándalo en la esquina de Radio Rivadavia. El suceso ocurrido luego de que el locutor peruano le reclamó la suma de siete mil pesos al periodista argentino, quien alega desconocer dicha deuda, […]

Extremista

El portal de noticias Primiciasya.com informó que, en la mañana del día de ayer, Mauro Viale y Hugo Guerrero Marthineitz protagonizaron un verdadero escándalo en la esquina de Radio Rivadavia. El suceso ocurrido luego de que el locutor peruano le reclamó la suma de siete mil pesos al periodista argentino, quien alega desconocer dicha deuda, y finalizó con intervención policial y una ambulancia que se acercó hasta el lugar.

Después de que Hugo Guerrero Marthineitz fue desalojado por no haber abonado el alquiler de su vivienda por dos años, Mauro Viale habría sido uno de los encargados en darle una mano. Sin embargo, aquella amistad que ambos tendrían finalizó de la peor manera, con un escandaloso y confuso episodio que se desató en la vía pública.

Según publicó Primiciasya.com, Viale fue sorprendido por un pedido de 7 mil pesos que Marthineitz le habría realizado. Como consecuencia a dicho reclamo, ambos habrían mantenido una discusión que finalizó con el locutor peruano tirado en el piso.

Mientras hay quienes afirman que Hugo Guerrero Marthineitz habría caído como producto de un empujón de Mauro Viale, hay quienes aseguran que él se habría tirado intencionalmente al suelo.

Cabe destacar que el enfrentamiento finalizó con ayuda policial y una ambulancia que se acercó al lugar para atender a Guerrero Marthineitz, quien fue trasladado a un hospital cercano mientras que Viale buscó refugio en los estudios de Radio Rivadavia.