¿Alfano empujó a Pachano a confesar que padece de Sida?

Anoche se emitió el tercer programa de «Bailando por un Sueño 2010», la sexta edición del certamen de baile de «ShowMatch» que promete ser una de las más escandalosas en la historia del ciclo. En la misma, Marcelo Tinelli le brindó un espacio a Aníbal Pachano y a Graciela Alfano para que ambos hablen sobre […]

Extremista

Anoche se emitió el tercer programa de «Bailando por un Sueño 2010», la sexta edición del certamen de baile de «ShowMatch» que promete ser una de las más escandalosas en la historia del ciclo. En la misma, Marcelo Tinelli le brindó un espacio a Aníbal Pachano y a Graciela Alfano para que ambos hablen sobre la pelea que habría incluido un cachetazo. Durante la charla, la ingeniera quiso hablar al aire sobre la enfermedad de su compañero (HIV/Sida), la cual él confesó esta tarde.

Aníbal Pachano asegura desde hace un tiempo que Graciela Alfano se ha encargado de sembrar el rumor de que él padece de Sida. Luego de que se habló mucho sobre el tema, tras la grabación del programa que se emitió anoche, el protagonista de «Pour La Gallery» confesó tener dicha enfermedad.

«Si vamos al tema del Sida, ¿por qué no hablamos claramente del Sida?», dijo la ex pareja de Matías Alé en el programa de «Bailando 2010» que se grabó el día martes y que se vio anoche. Sin embargo, la actriz fue rápidamente interrumpida por Marcelo Tinelli, quien comentó: «Lo único que te voy a pedir es que de eso no… del Sida, no… de ninguna enfermedad».

«Este es un programa en el que él puede hablar y yo no», destacó Alfano obteniendo como respuesta por parte del conductor: «Podés hablar de lo que quieras pero de la enfermedad o supuesta enfermedad de una persona, no».

«En una confusión siempre gana el que no quiere aclarar las cosas y el señor no quiere aclarar las cosas porque le da mucha prensa hablar de mi», fueron las palabras de Graciela que habrían impulsado a Aníbal a decir su verdad ante las cámaras.

«El cachetazo existió y ahora lo va a minimizar como buen machista y maltratador, que estamos podridos en este país de tener este tipo de personajes», dijo Graciela Alfano.

Recordemos que al momento de contar que es HIV positivo, Aníbal Pachano contó que le había confesado dicho secreto a Graciela Alfano en un difícil momento de su vida.

¿Habrá tenido algo que ver Graciela Alfano en que Aníbal Pachano confiese su enfermedad frente a las cámaras?

8 comentarios en “¿Alfano empujó a Pachano a confesar que padece de Sida?”

  1. Anival es bueno esta pasando en algo muy duro.
    graciela ES UNA tiene que armar problema donde hay felicidad

  2. Coincido con lo que expone karen Y Marily,nunca vi a alguien tan resentido y odiado con la vida…El sr.Pachano, como dijo en lo de la Sra.Mirtha, se encontro en un medio que no sabia ni sabe manejar,por lo tanto que de una vez por todas reconozca que el único que sacó a la luz éste tema fue él,por que sino quedaba en un mero comentario de pasillo en un canal,pero se empecinó en que todo el mundo lo sepa y ahora pretende dar lástima para que no lo cataloguen de homosexual…en definitiva TODO lo que la Alfano NUNCA dijo, lo dijo él Y NADA ERA MENTIRA… Entonces el mentiroso no es él?? ojalá lo publiquen…ya va el 3y sigo a la espera de leerlos…

  3. Es vergonzoso que dos «artistas» realizen una actuacion de estas caracteristicas para mantener su prensa.
    Realmente y en mi opinion ninguno de los dos personajes tuvieron nunca un exito real.
    En lo que respecta a la Sra. alfano, tuvo un momento de exitos y paso como figuras muchas,fueinteligente y se mantuvo cerca de gente con mucho dinero.
    En relacion al Sr. pachano real y sinceramente nunca habia escuchado hablar de el hasta ahora. (desde Uruguay)

  4. PACHANO CONTO SOBRE SU PADECIMIENTO PORQUE FUE LA UNICA FORMA DE SALVARSE DE SER REPUDIADO POR VIOLENTO AL PEGARLE A UNA MUJER, SE LE VENIA LA NOCHE…TANTO EN LA TV, COMO EN EL TEATRO. NADIE LO APUNTO CON UN REVOLVER PARA QUE DIGA NADA QUE NO DESEA HACER PUBLICO. UTILIZO LA ENFERMEDAD PARA VICTIMIZARSE Y ASI EL VIDEO SEA EDITADO A SU CONVENIENCIA. EL SIEMPRE TUVO COMO META DESTRUIR A GRACIELA ALFANO DE QUIEN NUNCA FUE AMIGO, PERO LLAMATIVAMENTE FUE A LA PRIMERA QUE LE CONTO HACE 10 AÑOS SOBRE EL HIV + Y BUSCO SU CONSUELO.
    QUE RARO…TODO NO???

  5. Quien conto lo del HIV??? QUE PRUEBE lo que dice, o es mas creible porque tiene talento?? El ser una buena persona no te la da ni un titulo universitario, ni un posgrado ni nivel artistico!! Que los dos prueben lo que dicen, CANSAN con su circo de violencia verbal!!! Pachano es una lastima, nunca pude ir a ver tus espectaculos pero tenia tu nombre por lo que oia hace tiempo y hoy solo te relaciono con lo visto en los medios , insulto tras insulto y mucha bronca contra esta mujer, SI TE HIZO ALGO hacele juicio, eso si si tenes pruebas…ES DECADENTE verte donde llegaste por fama. Ojala lo publiquen

  6. hola !!!! aguante pachano !!!!!!!!!!!!!!!!! que no se enoje mas y que deje de sufrir por esa mala persona ,,, que le va a hacer mal a el unicamente es un capo ,, tiene muchisimo talento y es muy util en la sociedad argentina ,, todos estan a su favor soy de bahia blanca ,,,,

  7. anibal que triste lo que te pasa el dolor mas grande que un amigo te traicione pero te aseguro que dios es lo mas grande y se va a encargar de esa sra te admiro y te apoyo yo padesco de cancer y mi hermana tambien y una enfermedad es dificil sobrellevar y esta h de p hoy hablaba de cancer tanbien de rial juro que llore de bronca esperos que te sientas mejor besos y te quiero ala distancia

Los comentarios están cerrados.