Moria Casán vs Gerardo Sofovich

La relación que une a Moria Casán y a Gerardo Sofovich no estaría en el mejor momento. Según informa Primiciasya.com, la llegada de la cartelera de El champán las pone mimosas, con Florencia de la V a la cabeza, a la calle Corrientes habría sorprendido y molestado a la diva que protagoniza Una familia poco […]

Extremista

Moria Casán vs Gerardo Sofovich en Extremista.comLa relación que une a Moria Casán y a Gerardo Sofovich no estaría en el mejor momento. Según informa Primiciasya.com, la llegada de la cartelera de El champán las pone mimosas, con Florencia de la V a la cabeza, a la calle Corrientes habría sorprendido y molestado a la diva que protagoniza Una familia poco normal en otro teatro de la misma famosa avenida que nunca duerme.

Según parece, la obra teatral que protagoniza Moria Casán no estaría teniendo una muy buena recaudación, el domingo pasado tan solo se vendieron 120 entradas. Obviamente, esto tendría intranquila a la vedette.

Tal parece que el productor teatral le habría jurado a la diva de los talk shows que no pondría otra de sus comedias en la calle Corrientes y que Florencia saldría de gira por el interior. Lo cual no se cumplió ya que luego de la baja de No somos santas del Teatro Tabarís, Gerardo Sofovich decidió que la comedia que protagoniza Flor de la V se instale en dicho lugar transformándose en una directa competencia con el espectáculo que encabeza Moria.

Este incumplimiento de palabra por parte de Sofovich podría llevar a Casán a desvincularse de la pieza teatral. Incluso se estaría evaluando la posibilidad de que el próximo verano la diva se suba a un escenario de Villa Carlos Paz junto a Nazarena Vélez con la producción de Luciano Garbellano.

Fuente: Primicias Ya.com