LuliPop a lo Lady Gaga en el calendario de Gaby Herbstein

Actualmente, el obelisco se encuentra decorado con gigantografías que, debido a la fuerza de las imágenes, llaman poderosamente la atención de los transeúntes. Las fotos forman parte del calendario de Gaby Herbstein, quien mediante el mismo busca concientizar a la población respecto a la gran importancia que tiene el cuidado del Planeta Tierra. Una de […]

Extremista

Actualmente, el obelisco se encuentra decorado con gigantografías que, debido a la fuerza de las imágenes, llaman poderosamente la atención de los transeúntes. Las fotos forman parte del calendario de Gaby Herbstein, quien mediante el mismo busca concientizar a la población respecto a la gran importancia que tiene el cuidado del Planeta Tierra. Una de las famosas que posó para el fotógrafo fue Luciana Salazar (LuliPop), artista que luce un look muy Lady Gaga.

Con sus exuberantes curvas e imagen hollywoodense, LuliPop fue la encargada de representar la sociedad consumista en el calendario ecológico de Gaby Herbstein. Para ello, la actriz, modelo y cantante se puso un vestuario que rápidamente puede ser comparado con los llamativos atuendos que utiliza Lady Gaga.

Además de tener muchos accesorios, Luli luce lo que parece ser una chaquete que incluye perfumes, estuches, latas de gaseosa y suvenires, entre otros elementos.

Aparte de Luciana Salazar, el calendario cuenta con impactantes fotos de Alessandra Rampolla (Calentamiento global), Mike Amigorena (Deforestación), Florencia Gómez Córdoba (Se agota el agua), Gonzalo Valenzuela (Sobrepesca), Ronnie Arias (Desertificación), Dante Spinetta (Extinción), Sabrina Garciarena (Nuevas enfermedades), Marcelo Zlotogwiazda (Desborde de los océanos), Ricardo Darín (Aire intoxicado), Carla Peterson (Agua contaminada) y Elena Roger (Energías limpias).

Video de la promoción del calendario de Gaby Herbstein:

1 comentario en “LuliPop a lo Lady Gaga en el calendario de Gaby Herbstein”

  1. La verdad felicito esta representacion de lo que le esta pasando a nuestro mundo y que todavia estamos a tiempo para poder cambiarlo, si bien no podemos retroceder, lo podemos mejorar.
    Para que la nueva generacion tenga un futuro mas limpio.
    Muy bueno.

Los comentarios están cerrados.