Graciela Alfano quiere reemplazar a Silvina Escudero

Según se pudo ver entre ayer y hoy, la relación entre Ricardo Fort y Silvina Escudero no es la mejor, dado que cuando Graciela Alfano insultó a la bailarina, el empresario saltó a favor de la mediática. El día de hoy, el protagonista de «Fortuna: una historia de vida», aseguró que no sabe si la […]

Extremista

Según se pudo ver entre ayer y hoy, la relación entre Ricardo Fort y Silvina Escudero no es la mejor, dado que cuando Graciela Alfano insultó a la bailarina, el empresario saltó a favor de la mediática. El día de hoy, el protagonista de «Fortuna: una historia de vida», aseguró que no sabe si la ganadora de «El Musical de tus Sueños» continúe en la compañía, y en «Intrusos en el Espectáculo», la mediática ingeniera, declaró que le gustaría ocupar su lugar en la obra.

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» coincidieron en el estudio de América 2 Graciela Alfano y Ricardo Fort.

Como el millonario empresario se encuentra muy enojado con Silvina Escudero porque esta habría dejado entender que él le está tirando los galgos, cosa que ella niega, estaría peligrando su continuidad en «Fortuna: una historia de vida«.

Graciela Alfano aseguró que le gustaría reemplazar a Silvina Escudero, ya que en solo 5 semanas podría aprenderse la letra y subirse a las tablas.

14 comentarios en “Graciela Alfano quiere reemplazar a Silvina Escudero”

  1. Es lo que Alfano quiere pero le falta tanto para llegar al nivel de la Escudero, entonces usa a Fort para tener prensa porque ya no sabe cómo hacer para generar ingresos. Si Tinelli la sacara de Showmach no tiene a dónde ir la comerían los piojos porque tendrá muchos estiramientos pero intelectualmente es una nula. No sabe respetar a la gente que tiene más cultura que ella, no respeta a los periodistas que estudiaron mucho y ella su dos segundos de fama los tuvo cuando era joven hace muuuuucho tiempo yo era chiquitita y ya era la Alfano.Sil estoy con vos te re banco!!!!!

  2. DESDE CHILE UN SALUDO A GRACIELA, PACHANO ES UNA MALA PERSONA Y SE LE NOTA.
    ELLA ES UNA DAMA, EDUCADA Y EL ES UN RESENTIDO.
    DE VEZ EN CUANDO VEO POR TV LA FARANDULA ARGENTINA Y ES CLARO QUE LAS DOS VIVORAS SON PACHANO Y MORIA.

  3. Son las reaciones tipicas de una persona decadente como Alfano. Pachano es un señor 😛 😛 😛

  4. malitoxsiempre

    Graciela, que trepadora que sos!!

    Como dijo Carmen, nunca vas a estar en ninguna obra porque para eso hay que saber bailar, y vos NO sabes bailar

    Silvina estamos con vos 😀

  5. SI, LA ALFANO ES MUY MALA PERSONA…TIENE MALAS INTENCIONES CON LAS PERSONAS QUE NO SOPORTA, TEJE UNA TELARAÑA Y ATRAPA A TODOS CON ESA CARA DE «YO NO FUI» Y FORT QUEDO ATRAPADO EN ESA TELARAÑA…LA DEFIENDE COMO SI FUERA REALMENTE UNA «DAMA» OAJA PRONTO SE DE CUENTA LO VIBORA QUE ES, LO MALICIOSA Y MALINTENCIONADA QUE ES…OJALA LA SAQUEN DEL JURADO…NO ME SIMPATIZA DEMASIADO LA ESCUDERO PERO EN ESTE CASO PIENSO QUE ES UNA VICTIMA DE LA ALFANO 🙁

  6. la escudero comenzo provocando a la alfano desde el año pasado cuando en la nariz de ella y delante de todo el pais se revolcaba con alé, q se la banque ahora si la alfano la tiene entre cejas, bien maliciosa es. el q es insoportable y cambio de canal cuando habla es ese pachano me da tanta mala onda es impresionante el odio con el q habla el rencor q tiene… saquenlooooooo

  7. y bueno alfano…vos sabias que ale podia ser tu hijo menor pero la carne es debil y te cambio por un minón jaj esa es tu bronca nona, calmate y hace algo bueno por el publico, no aparezcas mas en tele, tu momento ya fue hace muchos años atras.va con onda ehhhhhhhh

  8. Ojalá se saque a Escudero de encima. No la va a contratar a Graciela, aunque es de las mujeres que suman en los proyectos, porque ya tiene otra en mente. Algo le pasa a Escudero desde que se separó, va de desplante en desplante.

  9. por favor dejen de defender lo indefendible que tienen con la alfano?? que le deben que todos la protejen por favor que la saquen del jurado es insoportable y maliciosa…..
    no le hace bien al programa una persona tan pedante y es la que provoca las peleas y malestares.

Los comentarios están cerrados.