Graciela Alfano quiere reemplazar a Silvina Escudero

7 de mayo de 2010, 7:39pm | Por Extremista

Según se pudo ver entre ayer y hoy, la relación entre Ricardo Fort y Silvina Escudero no es la mejor, dado que cuando Graciela Alfano insultó a la bailarina, el empresario saltó a favor de la mediática. El día de hoy, el protagonista de “Fortuna: una historia de vida”, aseguró que no sabe si la ganadora de “El Musical de tus Sueños” continúe en la compañía, y en “Intrusos en el Espectáculo”, la mediática ingeniera, declaró que le gustaría ocupar su lugar en la obra.

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” coincidieron en el estudio de América 2 Graciela Alfano y Ricardo Fort.

Como el millonario empresario se encuentra muy enojado con Silvina Escudero porque esta habría dejado entender que él le está tirando los galgos, cosa que ella niega, estaría peligrando su continuidad en “Fortuna: una historia de vida“.

Graciela Alfano aseguró que le gustaría reemplazar a Silvina Escudero, ya que en solo 5 semanas podría aprenderse la letra y subirse a las tablas.

14 opiniones de “Graciela Alfano quiere reemplazar a Silvina Escudero

  1. Emii

    holis soy emii la verdad la sigo mucho a escudero xqe es una bueno persona 😉 bueno alfano!! 😳 no
    anival!!te sigo y a todo el juradoo 😮

    Responder
  2. fabiana

    hola soy Fabiana no me gusta como la tratan a Escudero le tengo mucho respeto xqe es uuna persona muy linda y respetable pero Alfano no me gusta como la trata la verdad baila muy bien y no me gusta qe Fort le diga cosas la verdad no tienen verguenza bueno los kiero a todos 🙂

    Responder
  3. cintia

    fort debe estar caliente con la alfano para que la defienda y la justifique todo el tiempo y lo ppoco que haga silvina esta mal.silvina lo tiene que mandar a la m y conseguir laguro en otro lado porque tiene talento y es muy linda.
    pachano estamos con vos!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *