Video de la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano

Luego de la polémica que se generó por la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano durante la grabación del segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010«, «Este es el Show» emitió el video de lo ocurrido. En la filmación emitida se ve como la blonda tironea el traje de su compañero y como […]

Extremista

Luego de la polémica que se generó por la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano durante la grabación del segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010«, «Este es el Show» emitió el video de lo ocurrido. En la filmación emitida se ve como la blonda tironea el traje de su compañero y como Ricardo Fort los separa de una manera diferente a la que ella contó. Tras dicha emisión, la juez de ShowMatch estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre el tema.

«Este es el Show» emitió un video de la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano que generó un gran revuelo dado que la actriz asegura que su compañero ejerció violencia física sobre ella durante la misma.

Antes de emitir las imágenes, José María Listorti aclaró que las cámaras comenzaron a filmar luego de que notaron lo que estaba ocurriendo en la mesa juzgadora por lo que no quedó registrado si previamente a eso hubo un cachetazo.

En el video se ve como Alfano agarra fuertemente una de las hombreras del traje de Pachano, quien intentaba quitar su mano mientras ella se mostrada muy enfadada. Rápidamente, Fort comienza a separarlos pero no de la manera en la cual la jueza dijo en relatos anteriores.

Tras lo ocurrido, Graciela comenzó a exclamar: «¡Me pegó un cachetazo!. Así no se puede trabajar, ¿cómo un hombre le va a pegar a una mujer?». «Esto es acoso en un lugar de trabajo», destacó.

Después de que se vio la grabación, Aníbal Pachano, quien momentos antes confesó que le había contado a su actual compañera que tiene Sida, se limitó a decir: «No existió el cachetazo, Alfano, y acá termino el tema. Volviste a mentir y acá esta la prueba».

Video de la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano:

Por su parte, Graciela Alfano afirmó que este video no esta completo sino que es una edición dado que en él se ve momentos previos y porteriores al supuesto cachetazo que le dio Aníbal Pachano. «Acá hay dos partes, entonces yo digo ¿dónde está lo del medio?», comentó.

12 comentarios en “Video de la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano”

  1. AAATENCION!!!! A TODO EL Q LEA ESTE MSJ!!!q no los consuma el odio genteee!!!la vida es otra cosa porfavor a usted don Anival Pachano q no le afecte lo q le hizo Graciela y perdonela desde lo mas profundo del corazon con eso la avergonsara perdone en nombre de quien dio su vida por todos y pago por nuestros pecados con su sangre,JUSUS!!!el es el camino de la salvacion usted en el punto q se encuentra DEBE entregase al señor y clamar CLAMAR!!! su sanacion el lo va a sanar le doy mi palabra,es promesa del señor nuestro dios seamos de la religion q seamos.El primer paso es PERDONAR!!!entregese a DIOS.Repita si quiere esta sensilla oracion,SEÑOR JUSUS TE ACEPTO COMO MI UNICO SALVADOR,ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS,ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA,AMEN!!!yo doy fe q el soñor lo escuchara!!!

  2. Banco a Graciela a full, si pachano fue capas de dar una patada a la puerta de su camarin el año pasado cuando FLAVIA PALMIERO fue a aclarar lo sucedido, tambien es capaz de dar un cachetazo sino GRA. no se hubiera puesta de esa manera, no hay pruebas del cachetazo pero tampoco hay pruebas de lo que dicen que dijo GRA. Vamos GRACIELA muchos te bamcamos y te creemos a vos ,es evidente que Pachano quiere competir con vos GRA. el quiere ser la reina y la REINA se llama GRACIELA ALFANO. BETTY

  3. ya es demasiado lo que esta pasando en tinelly y creo que esta señora si se le puede llamar asi se esta pasando de la raya somos de catamarca y estamos apoyando a anibal pachano que es un serhumano por lo que vemos muy sensible segui asi que vas a llegar muy lejos fuerza anibal te queremos

  4. lo de las peleas de alfano y pachano nos tienen realmente aburridos primero por que todos sabemos que por parte de pachano son para hacerse de fama y por parte de alfano son de por que siempre que trata de salir de una termina undiendose mas deberia callarse y vera que todo estara bien y pachano deberia empezar de atacar a otra persona asi su fama seguira creciendo y no por algo que sinceramente ya aburre

  5. Por favor: Como persona de la edad de la «SRA» o algo menos creo que ya no es exceso sino DEMENCIA. Espero se la aleje de la pantalla el tiempo necesario para su recuperación. El stress en algún momento nos afecta a todos.
    Espero no quede solamente en recomendar no hablar de la enfermedad. Tinelli POR FAVOR!!!!!!

  6. Sinceramente que solo se sugiera no hablar de VIH me pareció lamentable ya que no hay ni promoción de espectáculo, ni dinero, ni minuto a minuto que justifiquen llegar tan bajo. En 2009 hablaba en todos los programas de no compartir vaso o miocrófono por la tos…… No es DISCRIMINATORIO?. Sinceramente creo que se pasaron los límites y espero se proceda en consecuencia ya que se invadió toda la T.V.dado que en todos los programas (noticieros incluídos)repiten sus noticias en cualquier horario . Sigan así!!!!!. Saudos INTRUSOS…GENIOS!!!!

  7. pachano sos un grande…la alfano ya fue…es muy poca cosa ara q discutas con ella…se nota q sos una buena persona…q DIOS te bendiga siempre…

  8. Me parece una verdadera verguenza que esa señora, contal de tener 10 minutos de FAMA, sea capaz de destrozar a otro semejante.ESTOY CON VOS ANIBAL, y sr. TINELLI, soy una persona de 55 años, que hace 21 años que lo siguo y si me lo permite con todo respeto la sra. GRACIELA ALFANO, no deberia pertenecer a su STAFF, por mas reiting que eleve su programa. ESTAS ACTITUDES NO ELEVAN AL CONTRARIO DESMERECEN. SIMPLEMENTE UNA TELEVIDENTE…BEIN…

Los comentarios están cerrados.