Video de la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano

7 de Mayo de 2010, 6:48pm | Por Jorge

Luego de la polémica que se generó por la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano durante la grabación del segundo programa de “Bailando por un Sueño 2010“, “Este es el Show” emitió el video de lo ocurrido. En la filmación emitida se ve como la blonda tironea el traje de su compañero y como Ricardo Fort los separa de una manera diferente a la que ella contó. Tras dicha emisión, la juez de ShowMatch estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” hablando sobre el tema.

Este es el Show” emitió un video de la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano que generó un gran revuelo dado que la actriz asegura que su compañero ejerció violencia física sobre ella durante la misma.

Antes de emitir las imágenes, José María Listorti aclaró que las cámaras comenzaron a filmar luego de que notaron lo que estaba ocurriendo en la mesa juzgadora por lo que no quedó registrado si previamente a eso hubo un cachetazo.

En el video se ve como Alfano agarra fuertemente una de las hombreras del traje de Pachano, quien intentaba quitar su mano mientras ella se mostrada muy enfadada. Rápidamente, Fort comienza a separarlos pero no de la manera en la cual la jueza dijo en relatos anteriores.

Tras lo ocurrido, Graciela comenzó a exclamar: “¡Me pegó un cachetazo!. Así no se puede trabajar, ¿cómo un hombre le va a pegar a una mujer?”. “Esto es acoso en un lugar de trabajo”, destacó.

Después de que se vio la grabación, Aníbal Pachano, quien momentos antes confesó que le había contado a su actual compañera que tiene Sida, se limitó a decir: “No existió el cachetazo, Alfano, y acá termino el tema. Volviste a mentir y acá esta la prueba”.

Video de la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano:

Por su parte, Graciela Alfano afirmó que este video no esta completo sino que es una edición dado que en él se ve momentos previos y porteriores al supuesto cachetazo que le dio Aníbal Pachano. “Acá hay dos partes, entonces yo digo ¿dónde está lo del medio?”, comentó.

12 opiniones de “Video de la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano

  1. yo

    Gente no se dan cuenta que esto es TODO mentira? dios mio no lo puedo creer. toda la television es una mentira, pero mucho mas esto por favor!, abran los ojos lo unico que hace marcelo tinelli es actuar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *