Ricardo Fort está muy enojado con Silvina Escudero

7 de Mayo de 2010, 6:10pm | Por Extremista

Luego de que Graciela Alfano se burlara todo el tiempo de Silvina Escudero y le dijera “Idiota”, la bailarina se acercó a esta para que le repitiera en la cara el insulto que le acababa de decir. Sin embargo, Ricardo Fort tomó partido por su compañera de jurado. En “Este es el Show”, el millonario chocolatero puso en duda la continuidad de la protagonista de “Fortuna: una historia de vida”, por conflictos que tendrían desde hace un tiempo por Matías Alé.

Luego del enfrentamiento del día martes a la madrugada entre la bailarina y Graciela Alfano, “Este es el Show” entrevistó a Silvina Escudero, donde se mostró harta de las agresiones de la mediática, dado que nunca le hizo nada y se enamoró de Matías Alé mucho después de que ellos hayan terminado su relación.

Cuando le preguntaron por qué Ricardo Fort tomó partido por Graciela Alfano, Silvina Escudero contestó “Preguntarle a Ricardo, por qué está enojado conmigo”.

Al parecer, el conflicto entre Ricardo Fort y Silvina Escudero surgieron cuando esta habría dicho entre líneas, que el empresario estaría “tirándole los galgos”, sin embargo, la bailarina negó que esto fuera verdad.

Ricardo Fort destacó que le dio un trato especial a Silvina Escudero poniéndola en el lugar en el cual la puso en “Fortuna: Una historia de vida”, dado que cuando se bajó de “Fantástica”, se había quedado sin trabajo. Este trato le habría traído conflictos con Virginia Gallardo, su pareja. “La saqué de estar en la nada, iba a terminar como la hermana, no iba a estar en el bailando, la pongo en la Calle Corrientes como primera figura… tal vez será ella la que busca algo conmigo”.

“No se si va a seguir en la compañía” declaró Ricardo Fort asegurando que tiene los huevos llenos y no tiene paciencia.

Silvina Escudero se comunicó telefónicamente, y contó que se enfrentó a Graciela Alfano independientemente del conflicto que tuvo Nicolás Scillama, su bailarín, ya que la mediática colmó su paciencia porque durante toda su presentación se estuvo burlando de ella y el colmo fue que le dijera “idiota”. En ningún momento tenía pensado pegarle, solo quería ver si iba a tener el coraje de repetirle el insulto en la cara.

Durante la comunicación, Silvina Escudero declaró que en ningún momento dio a entender que Ricardo Fort quería tener algún tipo de relación amorosa con ella, que en todo caso dijo que el empresario le había recomendado dejar de hablar de Matías Alé porque estaba haciendo el papel de tonta.

3 opiniones de “Ricardo Fort está muy enojado con Silvina Escudero

  1. daniela

    ricardito fort cree q x su dinero la escudero va a caer en su chamuyo pero si fuera yo teniendo un novio como alé no lo cambio ni x 20 autos xq se q me los va a pedir cuando ya no est con el….eso no es de hombres…..ricardito !!!!! 😆

    Responder
  2. Caty

    FORD NO ESTA ENOJADO CON LA ESCUDERO, ESTA CALIENTE CON ELLA Y SE A ENSAÑADO CON SILVINA PQ ESTA NO LE DA BOLA, NO ESTA ACOSTUMBRADO QUE UNA MUJER LE DIGA QUE NO Y ESTA EMPEÑADO EN DESTRUIRLA. TENES QUE ACEPTAR FORT QUE A TODAS LAS CHCAS LOS MUÑECOS INFLABLES NO LES GUSTAN.

    Responder
  3. Maria

    Fort no me terminaba de caer bien, ahora me encanta, por que no entiendo por que quieren cambiar las cosas, Graciela pierde la compostura y se presta a una situación desagradable, pero el irrespetuoso fue el bailarín de Silvina, al decirle ” me vas a enseñar vos?” en forma despectiva, la desacomoda a Graciela y no es muy feliz su respuesta a lo que aprovecha Silvina para tratar de dejarla mal al preguntarle a Graciela sarcásticamente, si era malo estar en el programa de Marcelo, para dejarla mal y chuparle las medias a Marcelo, Graciela se ofuscó y cuando Marcelo poniendo más leña al fuego dice que si es idiota, Tratando de arreglarla dice bueno yo también soy idiota, por seguirle el juego a esta otra idiota, obvio dicho desde la bronca por la situación, pero no se por que los medios tratan de ponerla como loca y Pachano un Santo.
    Pachano al hacer su devolución, opina de lo que Graciela dijo y supone que ella va a decir…, no se, se mete el con Graciela, no puede quedar fuera de un conflicto que no era con el, es el quien la destrata.
    Fort dice lo que vio todo el mundo, por eso, mi respeto.
    Graciela esta mal, pero peor esta Pachano, haciéndose la victima por padecer Sida, lo cual es lamentable, pero como el hay muchos luchándola.
    Reclama un respeto y una honorabilidad, y cada vez que abre la boca o hace gestos, se pone en un lugar muy desagradable, que para nada es honorable.
    La verdad es un espectáculo desagradable el que dan.
    Y para ser sincera, aunque Graciela me parece desubicada y que esta entrando en una situación que no tiene necesidad. Silvina directamente me es desagradable y Pachano lo respetaba.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *