Pachano: «No te metas más con el HIV Graciela Alfano»

Esta tarde, Aníbal Pachano estuvo en «Este es el Show«, ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, donde le contestó a Graciela Alfano tratándola de homofóbica, bruta, ser detestable, impresentable, hueca, mentirosa, resentida social, vacía y sin sentimientos. El artista aseguró que la señora rompió códigos al hacer público algo que él le […]

Extremista

Esta tarde, Aníbal Pachano estuvo en «Este es el Show«, ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, donde le contestó a Graciela Alfano tratándola de homofóbica, bruta, ser detestable, impresentable, hueca, mentirosa, resentida social, vacía y sin sentimientos. El artista aseguró que la señora rompió códigos al hacer público algo que él le contó en un momento difícil de su vida, y que si vuelve a hablar de él lo pondrá un Bozal Legal.

Aníbal Pachano contó en «Este es el Show», que conoció a Graciela Alfano en el año 2000 en la Ciudad de Mar del Plata, cuando le cedió parte del vestuario de su espectáculo «Tagou» para una producción de la Revista Gente.

El protagonista de «Pour la Gallery«, aseguró que solo fue dos veces a la casa de Alfano, y la segunda fue porque ella lo convocó para porque quería hacer un Baile Fosse. Además dejó en claro que ella nunca fue el nexo con Nito Artaza y que nunca cobró US$ 10.000 por parte del productor, ya que todo había solo quedado en una charla.

Graciela Alfano, había contado que hace cinco años, Aníbal Pachano frecuentaba su casa, y llorando le había contado que estaba enfermo, todo esto en presencia de sus hijos.

El artista consideró que Alfano rompió códigos al contar cosas privadas de alguien que tiene un dolor. Pachano expresó el deseo de que la Fundación Huésped haya visto todo para que vean que hay una persona difamando enfermedades. «El problema es de Graciela Alfano, no de Aníbal Pachano. Yo estoy con un excelente estado de salud. Vos, cuidate. No hablés más del HIV/SIDA… Esta señora pintada como una puerta, operada como un potus y una Pata Daisy (Novia del Pato Donald)… Si mi madre estaría viva hoy estarías acogotada».

Para Aníbal, todo esto es una estrategia de Graciela Alfano, tanto lo que pasó con Silvina Escudero como el hacer quilombo 5 minutos antes de que saliera a bailar su hija.

«No sabés cantar, no sabés bailar, y sos una pésima actriz» continuó descargándose Aníbal Pachano. «Sos una basura de persona ¡Esta señora es homofóbica!… yo le conté algo de corazón y rompió códigos» disparó.

«El primero que supo que había una enfermedad fui yo en los ochentas en San Francisco, cuando lo vi y le pregunté a una doctora, que luego murió porque se pinchó con una jeringa. Cuando a uno le pasan este tipo de cosas… yo tomé una decisión: que siempre iba a ser positivo, que no me iba a pasar absolutamente nada, que todo se iba a revertir, y así fue, pero eso es lo médico, emocionalmente hablando es otro plano…» contó «El único punto débil que conocía en mi vida esta señora era este. ¡Sos una rata de puerto!» continuó «No hables ni pongas a tus hijos en el medio. Mentiste, sos una mentirosa, ese era el momento que tenías que decir lo que dijiste (el año pasado cuando iniciaron los rumores), sos un ser detestable, inmostrable».

Aníbal Pachano confió en que todo esto no le impedirá tener una pareja estable y de ninguna manera hará que la gente lo desprecie por la calle, sino que todo lo contrario, ella es la que sale perdiendo.

«Sos una resentida social, vacía, hueca, sin sentimientos… eso que hacés de decir «mis hijos… mis hijos», lo hubieras hecho por mi hija… volvés a hablar de mi Pachano, y tenés un bozal legal mal… no te metas nunca más con el VIH/SIDA Graciela Alfano» culminó su descargo antes de intercambiar opiniones con un Ricardo Fort que defendía a la mediática.

3 comentarios en “Pachano: «No te metas más con el HIV Graciela Alfano»”

  1. es ridiculo lo q esta pasandon en el programa de marcelo.me parese una falta de respeto con todos los q miramos el programa. queremos ver bailar a los famosos y es lo q menos se ve.es discusiones peleas de todo un poco .bailen y el jurado q evalue y ponga la nota nada mas. ya son grande dejen de joder es ridiculo lo q estan asiendo

  2. la verdad este ridiculo de pachano 👿 me sorprende ahora recien dice lo la enfermedad ???? q me perese hace 1 año q se hablaba, sera para tapar el cachetazo????el odio q le tien a la alfano, pachano sos de cuarta agunate la alfano!!!!!!!!!!!!!! 😀

Los comentarios están cerrados.