Gonzalo Heredia a los besos con Cecilia Roth

Si bien la relación entre Cecilia Roth y Gonzalo Heredia parecía que había quedado atrás, recientemente se pudo ver juntos a los actores viendo una obra en el Teatro El Cubo del barrio de Abasto de la Ciudad de Buenos Aires. Sin que se dieran cuenta, fueron grabados por una cámara, y el día de […]

Extremista

Si bien la relación entre Cecilia Roth y Gonzalo Heredia parecía que había quedado atrás, recientemente se pudo ver juntos a los actores viendo una obra en el Teatro El Cubo del barrio de Abasto de la Ciudad de Buenos Aires. Sin que se dieran cuenta, fueron grabados por una cámara, y el día de ayer las imágenes salieron al aire de «Infama», ciclo conducido por Santiago del Moro por las tardes la pantalla de América 2.

Durante el verano, se decía que Gonzalo Heredia salía con Mercedes Oviedo, y recientemente, fue vinculada con Flavia Palmiero, pero tanto el actor como la conductora no hicieron declaraciones como para confirmar o negar el romance.

Pero el domingo 2 de mayo, en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, Gonzalo Heredia y Cecilia Roth cruzaron miradas, y luego se los pudo ver a los besos en una función del Teatro El Cubo de Buenos Aires.

Finalizada la obra de Teatro, el actor de 28 años, y la actriz de 51 años, se fueron juntos del complejo en el mismo auto.