Martín Floppy y Daniel Adamez en Como si fuera cierto

Anoche se realizó la función de prensa de Como si fuera cierto en el Teatro Concert Folies Club de Buenos Aires. Este show de transformismo que se presenta todos los jueves a las 22:00 horas, viernes y sábados a las 23:00 horas se encuentra protagonizado por Martín Floppy y Daniel Adamez (uno de los mejores […]

Extremista

Como si fuera cierto en Extremista.comAnoche se realizó la función de prensa de Como si fuera cierto en el Teatro Concert Folies Club de Buenos Aires. Este show de transformismo que se presenta todos los jueves a las 22:00 horas, viernes y sábados a las 23:00 horas se encuentra protagonizado por Martín Floppy y Daniel Adamez (uno de los mejores imitadores de Moria Casan), ellos brindan homenaje sobre el escenario a las figuras más destacadas del espectáculo.

Como si fuera cierto se encuentra amadrinado por Amelita Vargas, quien no faltó a esta función siendo sorprendida por una muy buena imitación de ella realizada por Martin Floppy utilizando un traje igual al que la artista lució en el estrenó el tema «Que me la den entera».

Algunas de las figuras que estuvieron en esta presentación fueron: Duilio Marzio, Catalina Dlugi, Nelly Prince, Diana Ingro, el productor Ricardo Kleiman y María Alexandra, entre otros.

Fotos del estreno de Como si fuera cierto:


Nelly Prince, Daniel Adamez, Amelita Vargas, Maria Lozano y Martin Floppy


Amelita Vargas, Maria Alexandra y Martin Floppy


Duilio Marzio, Diana Ingro, Martin Torchio (propietario Floies Club)


Catalina Dlugi

Fotos Gentileza Prensa Monserrat