Este es el Show: Graciela Alfano vs Aníbal Pachano

Ideas del Sur decidió no emitir anoche el polémico y duro enfrentamiento que se produjo en la madrugada del miércoles durante la grabación del segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010«. Si bien dichas imágenes no fueron vistas en «ShowMatch», la productora se encuentra adelantando por la pantalla de Canal Trece que hoy explotará […]

Extremista

Ideas del Sur decidió no emitir anoche el polémico y duro enfrentamiento que se produjo en la madrugada del miércoles durante la grabación del segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010«. Si bien dichas imágenes no fueron vistas en «ShowMatch», la productora se encuentra adelantando por la pantalla de Canal Trece que hoy explotará dicho escándalo en «Este es el Show», ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas por dicha señal.

«El Señor Pachano me pegó, me pegó con la mano abierta y me dijo que me dio un correctivo», afirma Graciela Alfano en una charla con José María Listorti en la promo de «Este es el show».

Según se adelanta, este programa será muy especial dado que en el mismo se verán imágenes exclusivas de la pelea entre Alfano y Pachano y ambos tendrán la posibilidad de hacer uso de su derecho a réplica para explicar los motivos que originaron este conflicto así como también brindar detalles sobre lo ocurrido detrás de cámara.

Recordemos que Aníbal Pachano dejó en claro ayer en «Intrusos» que no es un hombre golpeador y que siente que Graciela Alfano se encuentra intentando ensuciar su imagen.

Recordemos que «Este es el Show» se emite a las 14:45 horas por Canal Trece.

19 comentarios en “Este es el Show: Graciela Alfano vs Aníbal Pachano”

  1. QUE LA SRA ALFANO.INSULTANDO, A LAS SRAS. NO SE OLVIDE QUE TENEMOS MEMORIA.. ELLA ES UNA MALA PERSONA. SIEMPRE LO DESDE QUE CUNDO QUERIA DESTRUIR A. MONICA GONZGA,
    ,FUE.TREPADORA PISANDO CADAVERES NUNCA VA A PODER SER FELIZ,, YA SE QUE NO LE INPORTA,, { FUERZA ANIBAL.PACHANO,, SOS UN GENIO. Y MUY VALIOSA PERSONA… TE AMAMOS.. EXELENTE ARTISTA.. TE SEGIMOS DESDE QUE ENPESASTES CON TU MUJER, TE QUEREMOS ESTAMOS CON VOS,, UN BESOTE GRACIELA..

  2. me parece q la señora alfano es una desubicada totalment no se como se permite q falte el respeto tanto alos participante como del señor pachano siendo q esta hablando de una enfermedad q x lo q se ve tendra mucho lujos pero le ase falta educacion antes las personas enfermas porque si se olvida o no le enseñaron a eso se le llama descriminacion alfano

  3. Alfano no tiene cara,tienen q sacarla de ahi le saca la alegria al programa.no se soporta ni ella.Pachano es un artista PROFESIONAL graciela que es….?

  4. Escuchar a Graciela Alfano es indignante. Espero que el Sr. Tinelli la saque de su programa ya. No puede tolerar en su programa semejante discriminación. Lo único que hace esa señora es insultar y despreciar a los artistas de verdad como el Sr Pachano que tiene un lugar ganado en el espectáculo por su talento.

  5. holaaaaaaaaaaaaaa soy de paraguay no la aguanto a la alfano y a lado de ella fort no pega que este alfano ya esta 😈 …. fuerza pachano y escudero son los mejores!!! 😆

  6. no queremos que este esta mujer en el programa es una historia ya pasada que deje lugar para otra mujer mas educada y capas de estar en el panel..

  7. No le creo a la sra Alfano,me parece que siempre trata de sobresalir.Aca en mi ciudad la mayoria de la gente quiere que la saquen del programa.no aporta nada más que enojo.

Los comentarios están cerrados.