Este es el Show: Graciela Alfano vs Aníbal Pachano

7 de mayo de 2010, 2:15pm | Por Jorge

Ideas del Sur decidió no emitir anoche el polémico y duro enfrentamiento que se produjo en la madrugada del miércoles durante la grabación del segundo programa de “Bailando por un Sueño 2010“. Si bien dichas imágenes no fueron vistas en “ShowMatch”, la productora se encuentra adelantando por la pantalla de Canal Trece que hoy explotará dicho escándalo en “Este es el Show”, ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas por dicha señal.

“El Señor Pachano me pegó, me pegó con la mano abierta y me dijo que me dio un correctivo”, afirma Graciela Alfano en una charla con José María Listorti en la promo de “Este es el show”.

Según se adelanta, este programa será muy especial dado que en el mismo se verán imágenes exclusivas de la pelea entre Alfano y Pachano y ambos tendrán la posibilidad de hacer uso de su derecho a réplica para explicar los motivos que originaron este conflicto así como también brindar detalles sobre lo ocurrido detrás de cámara.

Recordemos que Aníbal Pachano dejó en claro ayer en “Intrusos” que no es un hombre golpeador y que siente que Graciela Alfano se encuentra intentando ensuciar su imagen.

Recordemos que “Este es el Show” se emite a las 14:45 horas por Canal Trece.

19 opiniones de “Este es el Show: Graciela Alfano vs Aníbal Pachano

  1. sandra

    tinelli amo lo que haces desde hace años y si queres un poco a la gente que te sigue echa a la alfano que lo unico que te da es mala imagen a tu persona y a tu show hacelo por nosotros los que te queremos bien y aguante pachano…….

    Responder
  2. santiago

    hola aguante este el el sohw 🙂 ,fort y alfano se hacen los millonarios ya se que lo son pero ta. cucha alfano . 😈

    Responder
  3. gabriela

    que feo lo q hizo graciela,eso se llama o mejor dicho no sabe lo q es la amistad. parese q no la conoce x eso est tan sola 😥

    Responder
  4. ana maria

    si estecomentario llegar aTinellile pedirìa perdòn por las agresiones que recibe de algunas personas.Nos olvidamos de la alegria que hace entrar en nuestras casas.Pero tambièn le pediria que saque a la Alfano del programa.Es una mala persona que no tiene cavida en tan hermoso show.Tiene tan mala onda que estropea todo lo que toca

    Responder
  5. Isabel y Cristina

    Sr. Tinelli xfavor no puede tener en su panel a una persona como Alfano porq es muy desagradable….
    Aguante Pachano FUERZA!!!!!! 🙂

    Responder
  6. Marina

    Espero q Aptra para el próx año reveea los criterios para elegir como mejor PRODUCCIÓN a un programa como el de Tinelli. Sres: Tinelli, Hoppe y Chato les digo q resulta de muy poca moral y mucha bajeza buscar a gente como Alfano y encima pagarle, para que se ría, ventile y agreda directa e indirectamente a “GENTE ENFERMA” xq aquí no se trata solo de Pachano, se trata de TODOS LOS ENFERMOS. Que no dijo Tinelli q no habrían quilombos (sic) este año? CTA MORBOSIDAD PARA PERMITIR ESTO!! BASTA DE FARSA!! CUIDADO XQ LA VIDA ES UNA RUEDA! TINELLI NO HAGAS PLATA CON LA ENFERMEDAD DE LA GENTE!!DESPRECIABLE LO TUYO TINELLI!!

    Responder
  7. jesica

    Me parece que ya fue Graciela, Pachano no me caia simpatico para nada el año passado te defendia pero ya no te soporto, todo actuado, y ese pobre hombre no se merrece ser tratado de esa manera y digo pobre porque tiene un aguante barbaro, para con vos lo mejor que puede hacer Marcelo es que esta Señora no este mas, gracias y aguante Pachano, te bencamos todos en mi casa suerte y lo de la enfermedad mentira o no, es un tema solo tuyo y la traicion nunca se perdona estamos con vos, Jesica 😛

    Responder
  8. carol

    En casa (vivo en Holanda y estoy casada con un holandes) nos gusta ver todos los bailando.Pero cuando hay estas peleas,me da verguenza que en la unica television donde suceden estas cosas es en la tele de mi pais. Por lo demas si es una de las mejores tv del mundo pero la violencia de las peleas es espantosa. Tinelli deberia hacer lo correcto: sacar a la Alfano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *