Miley Cyrus sensual y provocativa en “I can’t be tamed”

7 de Mayo de 2010, 10:32pm | Por Jorge

La espera llegó a su fin, Miley Cyrus estrenó el videoclip de “I can’t be tamed”, la canción que cuenta con marcadas influencias de Britney Spears. En el mismo se puede ver como el toque de la Princesita del Pop no sólo quedó plasmado en la letra y música del tema sino que también en la estética del video, el cual la muestra muy sensual y provocativa alejándola de aquella imagen angelical que supo ganarse protagonizando la serie “Hannah Montana” de Disney Channel.

Desde hace un tiempo, Miley Cyrus viene intentando despegarse del personaje que la llevó a alcanzar la fama. Luego de haber hecho un intento fallido con la película “La última canción”, la actriz parece haber encontrado la forma perfecta para cumplir su objetivo, protagonizar un video muy picante en el que saca a flote un lado totalmente desconocido de ella.

Muy lejos de aquella peluca rubia que luce para dar vida a Hannah Montana, la actriz y cantante se pone las plumas y un par de largas botas negras para encarnar a un ave salvaje que se niega a ser domada por un hombre.

De esta manera, Cyrus se quita por completo de la etiqueta de “Estrella de Disney Disney” mientras aún se siguen emitiendo los capítulos de la última temporada de la serie televisiva que protagoniza por dicha señal.

Recordemos que Miley Cyrus afirmó en reiteradas oportunidades que, tras la promoción de su nuevo álbum titulado “Robot”, desea abandonar el mundo de la música por un tiempo para centrar sus fuerzas en crecer como actriz.

Video “I can’t be tamed” de Miley Cyrus:

5 opiniones de “Miley Cyrus sensual y provocativa en “I can’t be tamed”

  1. Anonimo

    Me gusta mucho el video. Es muy buena la idea de las alasa, me gusta el baile, la cancion… se nota que miley esta intentando despegarse de su papel como Hanah Montana, y eso esta bien pero no creo que lo tenga que hacer asi, sino poco a poco no de repente producir este tipo de video aunque me guste mucho el estilo.
    Tampoco creo que sea bueno que elija el camino de Britney Spears ni de Lady Gaga.Deberia intentar romper con su imagen infantil, pero no asi de sopeton.
    Aunque es mi opinion.
    Pero me ENCANTA!!!

    Responder
  2. Ac

    Es de los mejores videos que he visto de Miley! sigue evolucionando Miley! envidiosos y criticones siempre habrá pudriendose de envidia!
    Tu si eres una cantante! no como los otros artistas Disney pasajeros y floperos… ni los Jonas ni Selena te llevan. Y si les arde pues lo siento, ya se devieron haber dado cuenta que los Jonas y las otras dos ya pasaron, igual no los odio, pero que basura de series hacen! en fin! Miley ROCKS!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *