CQC vs ShowMatch

Esta noche fue el primer round del año entre CQC y ShowMatch, el cual que contó con la segunda gala de Bailando por un Sueño 2008. Luego de las duras críticas de Mario Pergolini en su programa de radio referidas a la performance de Serafín Zubiri, Marcelo Tinelli comenzó su programa, como ya es su […]

Extremista

ShowMatch vs CQC en Extremista.comEsta noche fue el primer round del año entre CQC y ShowMatch, el cual que contó con la segunda gala de Bailando por un Sueño 2008. Luego de las duras críticas de Mario Pergolini en su programa de radio referidas a la performance de Serafín Zubiri, Marcelo Tinelli comenzó su programa, como ya es su estilo, sin hacer referencia a los dichos de su enemigo mediático y presentó a cinco nuevas parejas.

Utilizando la información suministrada por IBOPE, PrimiciasYa.com realizó un comparativo del ratinge ambos ciclos para saber la preferencia del público a la hora de elegir lo que desea ver.

23:13 hs: Mientras ShowMatch 2008 marcaba 29.1 puntos de rating en la pantalla de Canal 13 cuando Tinelli presentaba a Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Caiga Quien Caiga arrancaba por Telefe con 15.3 puntos.

23:16 hs: Pergolini continuó apostando a su humor criticando la participación de Serafín Zubiri en la quinta edición del «Bailando» para ello llevó a alguien que simulaba ser ciego y lo hizo bailar en el estudio acompañado de palmas y silbidos. Esto hizo que la su audiencia baje a 14 puntos, obteniendo Tinelli 31.1 puntos de rating.

23:30 hs: La Cicciolina realizó su triunfal aparición en televisión argentina marcando 29.4, mientras que CQC, alcanzó los 16.7 puntos de rating.

23:45 hs: El baile de la ex actriz porno en el concurso logró alcanzar los 30.4 puntos, mientras que CQC, con su Top Five, bajaron a 15.6 puntos de rating.

24:00 hs: Mientras que Karina Jelinek se presentaba al jurado de Bailando por un Sueño 2008, la pantalla de Canal 13 marcó 28.5, contra los 17.2 puntos de la pantalla de Telefe en la que se emitía nota de Gonzalo Rodríguez en la que aparecía Cristina Fernández.

00:20 hs: La despedida de Tinelli en ShowMatch obtuvo 20.1, mientras que CQC, volvíendo de un informe sobre las eternas horas de manejo de los choferes de larga distancia, 15.8 puntos de rating.

El pico más bajo de CQC se dio con el pico más alto de ShowMatch, el cual se produjo cuando Mario realizó una parodio de Serafín. No hay dudas de que esto refleja la opinión del público sobre dicha broma.

Fuente: PrimiciasYa.com

1 comentario en “CQC vs ShowMatch”

  1. bueno yo pienso que hay que hacer justicia por todos los que se aprobechan de lo s inocentes

    chauchis……….

Los comentarios están cerrados.