Mauricio Macri felicitó a Bossi por el Martín Fierro

El domingo 2 de mayo se realizó la entrega de los Premios Martín Fierro a la producción 2009, en la cual Martín Bossi recibió el galardón a la mejor labor humorística en Televisión. El humorista fue invitado por Mauricio Macri, uno de sus imitados en «Gran Cuñado» para felicitarlo, y le obsequió un libro de […]

Extremista

El domingo 2 de mayo se realizó la entrega de los Premios Martín Fierro a la producción 2009, en la cual Martín Bossi recibió el galardón a la mejor labor humorística en Televisión. El humorista fue invitado por Mauricio Macri, uno de sus imitados en «Gran Cuñado» para felicitarlo, y le obsequió un libro de Fotografías de la Ciudad de Buenos Aires tomadas por Aldo Sessa. Por su parte, el cómico le regaló un DVD de Queen y una Camiseta del Club Atlético Los Andes.

El año pasado, Mauricio Macri fue uno de los humoristas más aplaudidos de «Gran Cuñado» y Gran Cuñado VIP» de ShowMatch 20 años.

El actor encarnó a los políticos Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner en «Gran Cuñado», y en «Gran Cuñado VIP» caracterizó a Mirtha Legrand, Florencia de la V, Cacho Castaña y Marcelo Tinelli.

Mauricio Macri invitó a Martín Bossi a la Legislatura Porteña para felicitarlo por haber ganado el Premio Martín Fierro. Luego de conversar, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, le regaló un Libro con Fotografías de la Ciudad de Buenos Aires tomadas por Aldo Sessa.

Martín Bossi, le obsequió a Macri un DVD con uno de los mejores conciertos de Queen, para que este vaya perfeccionando su performance. Además, le entregó una Remera del Club Atlético Los Andes, para que la use en el «Fulbito del Domingo».

En el encuentro, también estuvieron el vocero Iván Pavlosky y el Jefe de Gabinete Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.