Sueño de Belén Francese y Hernán Doval en Bailando 2010

Anoche, Belén Francese y Hernán Doval debutaron al ritmo de «Lloras por mí» de Chapa C en «Bailando por un Sueño 2010», certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. La cantactriz y su bailarín participan del concurso representando a la Fundación Naturaleza Viva, la cual precisa un Trailer Sanitario […]

Extremista

Anoche, Belén Francese y Hernán Doval debutaron al ritmo de «Lloras por mí» de Chapa C en «Bailando por un Sueño 2010», certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. La cantactriz y su bailarín participan del concurso representando a la Fundación Naturaleza Viva, la cual precisa un Trailer Sanitario para llevar a cabo las tareas que actualmente realizan al aire libre o en alguna escuela disponible.

La Fundación Naturaleza viva, está compuesta por médicos de Santa Fe y Buenos Aires, que realizan giras bimestrales por el Impenetrable Chaqueño para asistir sanitariamente a la gente que allí habita.

El sueño de Belén Francese y Hernán Doval consiste en conseguirles un Trailer Sanitario para llevar a cabo las tareas que hoy en día se llevan a cabo al aire libre o en alguna escuela rural disponible.

1 comentario en “Sueño de Belén Francese y Hernán Doval en Bailando 2010”

  1. hola a mi me gusto belen , tiene mucho carisma y es muy simpatica alegra mucho y nos hace reir y la re banco!!!!!!!!!!
    saquen a los tonto de graciela y ricardo, no saven nada de baile ninguno de los dos son unos ridiculos…………

Los comentarios están cerrados.