Revista de Susana Giménez

Tal como las grandes estrellas de Hollywood, Susana Giménez lanzará su propia revista que llevará su nombre. Es por ello que la tan admirada diva de los teléfonos realizó una producción fotográfica el pasado fin de semana en su chacra de Punta del Este, La Mary, para la portada del primer número de la publicación […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comTal como las grandes estrellas de Hollywood, Susana Giménez lanzará su propia revista que llevará su nombre. Es por ello que la tan admirada diva de los teléfonos realizó una producción fotográfica el pasado fin de semana en su chacra de Punta del Este, La Mary, para la portada del primer número de la publicación que saldría a la venta en el mes de mayo.

Susana Giménez se encuentra muy relajada y disfrutando de sus vacaciones de la televisión pero no para de trabajar. Además de estar trabajando en lo que será su hotel boutique en Córdoba, la diva se encuentra con todo su empeño en lo que será Revista Susana. Por lo que realizó una sección de fotos para el primer número.

Se prevé que la revista salga a la venta en los kioscos el día 22 de mayo y antes del lanzamiento oficial, Giménez planea realizar una gran fiesta promocionando esta publicación en la que asistirán muchos famosos, entre los que habrán personalidades del mundo del espectáculo, deporte y diseñadores.

Por el momento, su vuelta a la televisión argentina se estima que será en el mes de junio y tendrá una duración hasta noviembre.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar articulos de Susana Giménez