Sueño de Emilia Attias y Pablo Juin en Bailando 2010

Anoche, Emilia Attías y Pablo Juin debutaron anoche en «Bailando por un Sueño 2010», en la cual bailaron al ritmo de «Conteo» de Don Omar y el jurado del certamen los calificaron con 38 puntos. La actriz y conductora y el joven bailarín compiten para colaborar con la Asociación Sol Naciente del Barrio Illía de […]

Extremista

Anoche, Emilia Attías y Pablo Juin debutaron anoche en «Bailando por un Sueño 2010», en la cual bailaron al ritmo de «Conteo» de Don Omar y el jurado del certamen los calificaron con 38 puntos. La actriz y conductora y el joven bailarín compiten para colaborar con la Asociación Sol Naciente del Barrio Illía de la Ciudad de Buenos Aires, la cual precisa ampliar el comedor que alimenta diariamente a 380 niño y adultos.

La Asociación Sol Naciente del Barrio Illía tiene un hogar en el que viven cincuenta mujeres y niños maltratados. Además, posee un comedor en el que le sirven tres comidas diarias a 380 personas.

Emilia Attías y Pablo Juin tienen a su cargo ampliar el pequeño comedor para prestar un mejor servicio a la comunidad. La idea es albergar a los niños que duermen en Retiro y Constitución para que puedan creer en una vida mejor.

1 comentario en “Sueño de Emilia Attias y Pablo Juin en Bailando 2010”

  1. Ella es hermosa simple, cero lio mediatico y por sobre todas las cosas una brillante bailarina.

Los comentarios están cerrados.