Sueño de Sofía Pachano y Nicolás Armengol

7 de mayo de 2010, 7:12am | Por Extremista

Sofía Pachano hizo su carrera alejada de la televisión, teniendo una gran trayectoria en el Teatro, donde actualmente se presenta con gran éxito junto a su padre, Aníbal Pachano, y su soñador, Nicolás Armengol, en “Pour la Gallery”. En “Bailando por un Sueño 2010”, la pareja tiene como objetivo ayudar a María Estela Mendoza y sus cuatro hijos que viven en la Provincia de Salta. Ella tiene 35 años y sufre de Cuadriplejia Espástica, y precisa una mejor calidad de vida.

Actualmente, Sofía Pachano es una de las figuras de “Pour la Gallery”, y su compañero, Nicolás Armengol, quien también forma parte del elenco de la obra dirigida por Aníbal Pachano, se consagró como ganador de “Bailando por un Sueño 2008” junto a Pampita Ardohain e integró el equipo de Silvina Escudero que ganó “El Musical de tus Sueños”.

Ambos, tienen a su cargo ayudar a mejorar la calidad de vida de María Estela Mendoza, una mujer de 35 años que tiene cuatro hijos y sufre cuadriplejia espástica. Ellos viven en una habitación alquilada, con baño y cocina, pero solo tiene dos camas y no posee ni heladera, ni estufa, ni calefón.

One thought on “Sueño de Sofía Pachano y Nicolás Armengol

  1. alicia

    marcelo espere con ansias tu programa porque siempre me divertia, pero este año me aburre, porque no es programa de marcelo tinelli sino de graciela alfano la mujer despechada. cambia a esa mujer sino perderas a tu audiencia a que amamos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *