Animales Sueltos bailando por un Sueño

Anoche, mientras en Canal Trece se emitía el segundo programa de «Bailando por un Sueño 20120», en América TV se podía ver un concurso de baile similar que organizó Alejandro Fantino en «Animales Sueltos» y que contó con la participación de la enana Noelia, quien ansiaba formar parte del certamen de Marcelo Tinelli. Debido a […]

Extremista

Anoche, mientras en Canal Trece se emitía el segundo programa de «Bailando por un Sueño 20120», en América TV se podía ver un concurso de baile similar que organizó Alejandro Fantino en «Animales Sueltos» y que contó con la participación de la enana Noelia, quien ansiaba formar parte del certamen de Marcelo Tinelli. Debido a la repercusión que tuvo, el conductor afirmó que harán que esto se transforme en una sección fija de su ciclo televisivo.

Luego de que, en reiteradas oportunidades, Flavio Mendoza subió al escritorio del ciclo para realizar trucos de baile junto a diferentes invitadas, la música y las coreografías llegaron a «Animales Sueltos», ciclo que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV.

El coach encargado del primer baile fue Charly Iripino (Charly G), quien no dudó en discutir los críticas que le realizó su colega, Flavio Mendoza.

Si bien por el momento sólo bailó Noelia, la ex pareja de Nino Dolce que la semana que viene moverá su cuerpo al ritmo de la salsa; el conductor del programa afirmó que promete mostrar la destreza en la pista de otros famosos, entre los cuales nombró a Marcos Di Palma y a Gabriela Figueroa.

¿Qué pensará Marcelo Tinelli sobre este concurso de baile de «Animales sueltos«?