Segunda Gala de Reggaeton de Bailando por un Sueño 2010

Hace Instantes finalizó en Canal Trece, la segunda gala de «Bailando por un Sueño 2010«, en cuya primera ronda los participantes del concurso se mueven al ritmo del Reggaetón. Silvina Escudero y Nicolás Scillama obtuvieron 26 puntos, Lorenzo Lamas y Milagros Michael 28 puntos, Sofía Pachano y Nicolás Armengol 35 puntos, Emilia Attías y Pablo […]

Extremista

Hace Instantes finalizó en Canal Trece, la segunda gala de «Bailando por un Sueño 2010«, en cuya primera ronda los participantes del concurso se mueven al ritmo del Reggaetón. Silvina Escudero y Nicolás Scillama obtuvieron 26 puntos, Lorenzo Lamas y Milagros Michael 28 puntos, Sofía Pachano y Nicolás Armengol 35 puntos, Emilia Attías y Pablo Juin 28 puntos, La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia 26 puntos, y Belén Francese y Hernán Doval 22.

Devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes que se movieron al ritmo del Reggaetón hace instantes en la Segunda Gala del certamen de ShowMatch:

Silvina Escudero y Nicolás Scillma: 8+7+6+8+? = 29+?
«Pose» de Daddy Yankee


  • Graciela Alfano: 4 puntos de destreza, tiene que cuidar la marcha atrás. La caída última fue un poco dura. Otros 4 puntos, baja uno, porque a veces se desconectan, porque cuando Nicolás Scillama  hace como que «se la da» no tiene que mirar a cámara. La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: Consideró que le faltó perreo por parte de Scillama y sexo entre ellos. Fue una coreografía para la cámara. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Tuvieron algunas imperfecciones. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Le pareció muy buena la coreografía porque tuvo mucho diseño con perreo y sandungueo. Cree que tendría que corregir la energía, pórque faltó un poco (Tiene 39° de fiebre). La nota fue un 8.
  • Carmen Barbieri: Elogió el trío. Le gustó mucho como bailarín Nicolás Scillama, y considera a Silvina Escudero una gran artista.

Lorenzo Lamas y Milagros Michael: 8+8+5+7+? = 28+?
«¿Qué tengo que hacer?» de Daddy Yankee


  • Graciela Alfano: La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. La bailarina de Lorenzo Lamas tiene mucha precisión. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Le gustó mucho la coreografía de Darío, pero tiene que trabajar mucho de la cintura para abajo.  Elogió a Milagros Michael. La nota fue un 7.
  • Carmen Barbieri: Le gustó la pareja y sabe que van a dar más porque tienen mucha fuerza. Le recomendó a Darío que los ayude a trabajar en eso.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol: 9+10+7+9+? = 35+?
«Tu príncipe» de Daddy Yankee


  • Graciela Alfano: Elogió la precisión, consideró que Nicolás Armengol le dio mucha seguridad a la «inexperta» Sofía Pachano.
  • Ricardo Fort: Elogió a Carola, la coreógrafa por la performance que diseñó. Le gustó mucho la precisión de Sofía y su sensualidad. Consideró que Nicolás es un genio. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Felicitó a Carola por el desplazamiento en la pista. Corrigió a Graciela Alfano porque Sofía baila desde que estaba en la panza. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Le encantó la pareja porque están muy conectados y tiene destreza. Le gustaron las mezclas de la técnica con la fuerza. Estuvieron muy descontracturados y muy orgánicos. Tal vez faltó sensualidad. La nota fue un 9.
  • Carmen Barbieri: Le parece una pareja genia y le pareció que la coreografía fue brillante aunque no tuvo mucha sexualidad. «Para mí fue súper, súper… brillante».

Emilia Attías y Pablo Juin: 10+10+8+10+? = 38+?
«Conteo» de Don Omar


  • Graciela Alfano: Le encantó Emilia Attías. Hubo precisión y hasta tuvo tiempo de arreglarse la pollerita. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Quedó con la boca abierta por la sensualidad y destreza de Emilia Attías. Estuvo sexy y sensual, los dos se movieron a la perfección. «Si hubiera un 20 te ponía un 20», la nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Elogió la coreografía que estuvo muy linda y consideró que Emilia es una artista increíble. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Le pareció un placer ver la coreografía de Hernán. Tuvo todo lo que se le podía pedir a Emilia, y Pablo Juin también es un gran bailarín. Hubo coordinación, sensualidad. La nota fue un 10.
  • Carmen Barbieri: Felicitó a Hernán por la coreografía. «Esta pareja es impresionante. El mejor perreo que vi en mi vida fuiste vos Emi», elogió antes de dar su voto secreto.

La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia: 7+7+5+7+? = 26+?
«Ahora hay otro en mi vida» de La Factoría


  • Graciela Alfano: Elogió la alegría, aunque le falta un poco de destreza. Confió en que va a dar mucho más por la energía que tiene. La nota fue un 7.
  • Ricardo Fort: Le gustó la coreografía y le encantó la personalidad y sensualidad de Mariana Antoniale. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: La coreografía de Agustina le pareció un poco débil. Tienen que caminar menos y bailar más. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Destacó la gracia de La Nila Loly y el gran bailarín que tiene a su lado. La coreografía fue muy simple y no hubo nada a doble tiempo. La nota fue un 7.
  • Carmen Barbieri: Elogió a Jun Pablo Battaglia porque avanza a pasos agigantados cada vez que baila. Le gustó la coreografía aunque estuvo liviana. Hay que trabajar más en el acting de La Niña.

Belén Francese y Hernán Doval: 6+6+4+6+? = 22+?
«Lloras por mi» de Chapa C


  • Graciela Alfano: Le dio 3 puntos por destreza a Belén pero más para Hernán Doval que hace un esfuerzo tremendo. En la parte interpretativa sí hubo más sensualidad. La nota fue un 6.
  • Ricardo Fort: Elogió el trabajo de Hernán Doval porque la remó mucho. La coreografía fue hecha para sacar lo mejor de Belén. Una cantante tiene que tener oído para tener ritmo. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: La coreografía le pareció pobre. Perreó un poco pero no terminó porque la llevaba Hernán. La nota fue un 4.
  • Reina Reech: Lo mejor de Belén Francese es la energía que tiene para dar alegría. La coreografía no le llegó mucho porque estuvo desdibujada, a pesar de que hubo sensualidad. La nota fue un 6.
  • Carmen Barbieri: Elogió a Hernán Doval, y le gustó la coreografía de Nati, como que fueron segmentos de una película erótica. Es difícil estar al lado de un bailarín como el que le tocó.

[poll id=»749″]

6 comentarios en “Segunda Gala de Reggaeton de Bailando por un Sueño 2010”

  1. Hola soy de Uruguay y queria saber si es posible precenciar alguna de las galas bueno me gustaria saber como puedo hacer. espero su respuesta gracias

  2. lo único que me gustó en la noche fue la bailarina «Milagros Michael» baila espectacular y por sobretodo tiene un cuerpo espléndido. Manden alguna dirección de mail para contactarse con ella.
    saludos

  3. hola sñor Marcelo me encanta su programa y el exito que tiene , pero lo no me gusta la señora Alfano como parte del jurado porque lleva su tema personal al programo y todavia se da el lujo de burlarse de la partisipante la sta Silvina ella o ellos como jurado tienen que ser mas respetuosos con los partisipantes y con ellos mismos me da lastima por la sra bueno suerte para todos hoja no siga ocuriendo esto porque da un poco de asquito verlo como se limpia las falsas lagrima y tira los pañuelitos al piso como dise el dicho el respeto y el hijiene viene desde la casa besos para todos

  4. hola que mal lo de Pachano, siempre educada grace y……la escudero, ya demuestra lo patotera que es siempre es hartante y de bajo nivel…menos mal matias que te aislaste todo el año pasado agrede y se hace la victima….chau

  5. Marcelo te sigo hace muchos años,soy peruana y me encantan tus PROGRAMAS, comediantes y ahora tus bailarinas excepto algunas que rozan en la vulgaridad, no hay necesidad de la pose de alcancia por ejemplo; pero hasta cuando va a estar esta señora cara al ocaso de su vida, que en verdad nunca pero nunca hubiera bailado en el Ballet Ruso, por favor…… que se deje de hacer la chiquita EXITOSA siempre estirandose la cara y demas que mire sus fotos de cuando era bonita y deje vivir a Silvina que tiene un gran futuro para vivir, a veces por ella dejo de verte y no se ande quejando como bebitas de quela tratan mal, por favor Fort noseas chupamedias de la doña, el respeto es mutuo ENTRE todas las personas,MAYORES Y MENORES UN BESO

Los comentarios están cerrados.