Carmen Barbieri defendió a Silvina Escudero de Alfano

7 de mayo de 2010, 12:33am | Por Jorge

El cruce de palabras entre Graciela Alfano con Silvina Escudero y Nicolás Scillama se extendió hacia el resto de los jueces de “Bailando por un Sueño 2010“. Mientras Ricardo Fort afirmó que el soñador le faltó el respeto a la ex pareja de Matías Ale, Carmen Barbieri se solidarizó con los bailarines y destacó que que la blonda atacó a los participantes de la sexta edición del famoso certamen de baile de “ShowMatch” que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

“Yo estoy del lado de ustedes chicos y del lado de la coach”, afirmó Carmen Barbieri al momento de dar su devolución, la cual fue constantemente interrumpida por Graciela Alfano dado que sentía que la protagonista de “Fantástica” la estaba atacando con sus palabras.

“Nunca nada más junto lo que voy a decir hoy porque nada me une a Silvina Escudero”, comentó Carmen y continuó: “Nunca te faltó el respeto Nicolás y esta mal atacar de la manera que atacaste a una pareja de participantes, lo digo yo que estuve dos veces en la pista, vos nunca estuviste ni creo que vayas a estar”.

“Ella sabe lo que es estar acá y le agradezco que no traiga las cosas personales acá porque a mi me trataron muy mal durante todo el año pasado y seguí gracias a mis bailarines y a mi coach”, respondió Escudero.

Continuando con el apoyo hacia Silvina Escudero y enviando un claro mensaje a Graciela Alfano, Carmen Barbieri respondió: “De mi parte nunca va a haber un maltrato a un participante”.

6 opiniones de “Carmen Barbieri defendió a Silvina Escudero de Alfano

  1. daniela

    carmen no puede ser tannnnnnnnnnnnnnn falsaaaaaaaaaaaaa,
    graciela esta barbara pero aburre con sus monologos

    Responder
  2. Bea

    UN BUEN JURADO PODRIA SER POR EJEMPLO: Reina, Valeria Linch, Gasalla, Barbieri y Fidalgo.PORQUE NO ???
    ESTARIA BUENO QUE NOS DEJARAN A LOS TELEVIDENTES VOTAR PARA QUE NOSOTROS PODAMOS ELEGIR LOS MIEMBROS DEL JURADO PERSONAS JUSTAS Y QUE ENTIENDAN DEL TEMA NO QUE OPINEN DE OIDO COMO EL INFLABLE..

    Responder
  3. BEA

    No se si actuo con hiprogrecia o no ,pero lo que dijo estuvo pefecto la BARBIERI,es mejor persona que la Alfano,es decir son el mismo perro con distinto collar, lo que cambia es la raza, Barbieri es mas fina la podias comparar con un Caniche, la Alfano es ordinaria y cascarrabias.

    Responder
  4. Stella

    Imposible creerte Carmen!
    Sos hábil, eso sí, te enganchaste Sanchez porque sino pasarías desapercibida.
    No era que la bailarina era tu manzana podrida? Pero por favor, tanto Carmen como Graciela saben jugar a esto, Pachano lo sufre, Reina no se mente porque pierde como en la guerra y Fort logró estar ahí, que es lo que quería.
    Ahora la bailarina será buena bailarina, pero como actriz un desastre!

    Responder
  5. nina

    me parecio tan ipocrita x parte de la sra barbieri x hablo peste de silvina escudero y si la defendio es x lo kismo q dijo ella en programa tiene 2 años mas q yo y parese mi hija ,,,,,,,, le tienen mucha envidia alal alfano y la verdad graciela sta barbara y alfinal siempre tiene razon besos

    Responder
  6. verop

    ahhh esta carmen que falsa que es .. despues que la despotrico por todos los canales en el verano .. ahora se hace la buenita.. como dicen y la escudero que vibora que es se le nota en la mirada y ojala que ricardo fort se de cuenta y la saque de fortuna y me parece que carmen la trato asi porque la quiere en su obra … ja j jaaaa que falsedad ….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *