Ricardo Fort separó a Graciela Alfano y Silvina Escudero

Tras la gran polémica que se generó al filtrarse información de la grabación del segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010», esta noche se pudo ver el mismo por la pantalla de Canal Trece. La emisión comenzó con una pelea que tuvo como protagonistas a las ex parejas de Matías Alé, Graciela Alfano y […]

Extremista

Tras la gran polémica que se generó al filtrarse información de la grabación del segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010», esta noche se pudo ver el mismo por la pantalla de Canal Trece. La emisión comenzó con una pelea que tuvo como protagonistas a las ex parejas de Matías Alé, Graciela Alfano y Silvina Escudero. El encargado de poner un punto final a la disputa fue Ricardo Fort, quien le dijo algo al oído a la protagonista de «Fortuna, una historia de vida».

Lejos de querer sumarse a Graciela Alfano para criticar a su ex pareja, Silvina Escudero aclaró que Matías Alé sigue siendo el bombón. «Es el amor de mi vida, lo adoro con mi alma pero nos separamos por diferentes motivos», comentó la morocha.

Tras bailar al ritmo de «Pose» de Daddy Yankee, la jueza afirmó que el bailarín, Nicolás Scillama, no trasmitía el erotismo necesario porque se preocupaba por mirar a la cámara en lugar de a su compañera. Dicha crítica llevó al soñador a comentar que debería aprender de ella, cosa que molestó enormemente a la actriz.

A partir de ese momento comenzó un cruce entre Graciela y Silvina que llevó a la jueza a minimizar a los participantes diciendo: «Si yo hubiera aprendido a bailar, estaría en el Bolshoi y no en este programa». Este comentario hizo que Escudero destaque que Alfano se encontraba restándole importancia a «ShowMatch» por lo que la juzgadora respondió: «No le chupes las medias al señor Marcelo Tinelli que no es un idiota«.

El momento más tenso se vivió cuando, mientras el resto del jurado se preparaba a continuar con sus devoluciones, Graciela Alfano dijo: «Yo soy más idiota que estoy hablando con otra idiota», palabras que llevaron a Silvina Escudero a dirigirse a la mesa juzgadora para pararse junto a la actriz.

Si bien la morocha se encontraba muy segura de no moverse hasta tener una respuesta por parte de la jueza de «Bailando 2010«, Ricardo Fort le dijo algo al oído que la hizo desistir de su decisión para volver junto a su soñador.

No conforme con lo ocurrido, mientras Silvina Escudero se retiraba, Graciela Alfano, quien había desafiado a la participante a que le pegue en cámara, comentó: «Gallinas territoriales de cuarta, no».

4 comentarios en “Ricardo Fort separó a Graciela Alfano y Silvina Escudero”

  1. hola marce yo quiero decir que graciela alfano se quiere a ser la santita pero de santita no tiene un pelo.y ricardo for se quiere a ser el rei del programa pero la gente lo ve por que es un

    PALLAZO…

    y pachano que no se aga problema…

  2. maria del carmen

    a mi me parece que la graciela alfano estubo muy
    mal con pachano y le insulto muy fiero y a mi no me gusto yo le visto por la tele en tu proframa casi estaba llorando y medio mucha pena
    y me dolio mucho,
    marcelo me gustaria que se valla la alfano y ricardo fort,los dos son muy malo.
    me gustria verte de persona y para cumplir mi sueño para vailar despus te mando otro mensaje me despido con cariñosamente beso grande maria del carmen soy sindrome de dowon.

  3. quiero comentar que ricardo fort ,sos un sobervio y un mal educado igual que la alfano que no asume que ya es pasado y vos sin tus custodios sos una gallina ,graciaela tanto que defendes a tus hijos deja de ponerte en la tele antes te admiraba pero ahora me das pena

  4. YA NO SE SABE QIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN MIENTE, LA ALFANO DIJO EN LA TELE QUE «RICKY», LO QUISO SEPARR A PACHANO DE ELLA Y LAS FUERZAS NO LE DIERON, Y AHORA DICEN QUE FORT NO ESTABA CUANDO LA PELEA PACHANO/ALFANO Y A LAS QUE SEPARO FUE ESCUDERO CUANDO FUE HACIA EL JURADO A ENFRENTAR A LA ALFANO
    ES TODO UNA MENTIRA QUE GANAN CON TODO ESTO ??? ABURIR A LA GENTE.

Los comentarios están cerrados.