Sueño de Silvina Escudero y Nicolás Scillama

7 de Mayo de 2010, 5:05am | Por Extremista

Anoche, Silvina Escudero, ganadora de “El Musical de tus Sueños” debutó en “Bailando 2010” junto a su compañero Nicolás Scillama, quien actualmente forma parte del elenco de “Pour la Gallery”. En la primera performance, que se grabó el martes por la madrugada, la pareja que compite para ayudar a Johana Flores, una joven ciega de Neuquén, sueña con construir una vivienda para ella y sus hermanos en el terreno que su madre le dejó antes de morir.

Actualmente, Johana Flores, de la provincia de Neuquén, vive con su tía, dado su madre falleció hace un año. En 2002, la señora había obtenido un terreno, donde quería construir un hogar para sus tres hijos.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama bailan para ayudar a Johana y sus dos hermanos para construir una vivienda en el terreno que les dejó su madre.

6 opiniones de “Sueño de Silvina Escudero y Nicolás Scillama

  1. paula

    silvina es una actris su llanto no fue creido es falsa y carmen hablo re mal de ella ahora le chupa las medias.denis y jose maria son lo mas paula de cordoba 😀 😀

    Responder
  2. SIL

    no te olvides que Dios hace su justicia, oedile a El, los que te atacn , atacan tu talento,y cuando te enamores , ese noviazgo debe ser lindo limpio transparente para disfrutar, se feliz y no te enganches, con genteb que da pena, un abrazo y a Pachano, le creo, pero que haga exactamente lo mismo, indiferencia, es muy talentoso, que se olvide de la gente que lo quiere lastimar, chau!
    e

    Responder
  3. sil

    Silvina, sos linda, talentosa, no te enganches con las barbaridades de gente que solo quieren lastimarte, la mejor estrategia es la indiferencia, no me gusta el bailando no lo mire nunca, solo que este año, lo empece a ver porque queria ver algunos personajes interesnates como la señora mayor, que es exelente, y ya que estaba vi otros artistas, vi la pelea de anoche, no lo hagas mas. disfruta el baile, tu carrera, se buena mina, y no te olvidesq

    Responder
  4. anabel

    SILVINA ESCUDERO ES LA MEJOR LA TRATARON RE MAL POR ENVIDIA TODABIA NO ENTIENDO LO DE FORT.

    Responder
  5. lola

    holissssssss soy loli bautista SILVI
    “SOS UNA GENIAAA” te quiero mucho y… mandala a la mierda a la otra loca del jurado
    🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *