Aníbal Pachano desmintió a Graciela Alfano

Hace Instantes, Aníbal Pachano estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo» para dar su versión de la historia del conflicto que mantuvo con Graciela Alfano durante las grabaciones de «Bailando por un Sueño 2010» que se verán el día de hoy y mañana. El protagonista de «Pour la Gallery», charlando a solas con Jorge Rial […]

Extremista

Hace Instantes, Aníbal Pachano estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo» para dar su versión de la historia del conflicto que mantuvo con Graciela Alfano durante las grabaciones de «Bailando por un Sueño 2010» que se verán el día de hoy y mañana. El protagonista de «Pour la Gallery», charlando a solas con Jorge Rial y Luis Ventura, aseguró que su compañera miente, que tiene una obsesión con él y quiso arruinar la performance de Sofía Pachano y Nicolás Armengol.

Aníbal Pachano le pidió al panel de «Intrusos«, formado por Daniel Ambrosino, Daniel Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, Lola Cordero y Corita de Barbieri que abandonaran el estudio para que la conversación sea más tranquila.

«Me injuriaron» aseguró Aníbal Pachano, quien aseguró que nadie, ni en su familia, ni amigos, ni conocidos habría alguien que pudiera decir que es una persona violenta. Sin embargo sí admitió ser un «caracúlico» y malhumorado.

Pachano afirmó que Graciela Alfano miente y siempre desdibuja todo, y cuando no tiene salidas, encara otro tema.

El protagonista de «Pour La Gallery» contó que todo comenzó cuando Alfano hizo la devolución a Silvina Escudero y Nicolás Scillama (quién trabaja junto a él en el Teatro). La actriz consideró que para hacer un perreo tiene que «fifar», a lo que el bailarín le habría respondido «Me podrías enseñar».

Luego, cuando entró Lorenzo Lamas, la protagonista del momento fue Reina Reech, a quien Marcelo Tinelli llamó para que se conocieran mejor. Es por ello, que según Pachano, Graciela quiso dar la nota. Cuando ella se levanta para proponerle recomponer la relación, el coreógrafo se levantó y fue hacia donde estaba Carmen Barbieri, pero la producción le pidió que se sentara en su lugar. En ese momento no estaba Ricardo Fort, por lo que Alfano se acercó y dio inicio a los insultos.

«Me paro y le digo «¡Callate la boca!»» aseguró Aníbal, acto seguido Graciela habría agarrado la botella de gaseosa, y habría intentado mancharle el traje, por lo que él le agarró las manos para impedir que realice su cometido. En ese momento, Alfano habría comenzado a lanzar los insultos: «Viejo de mierda… sidoso… hijo de puta…».

Aníbal Pachano consideró que si realmente le hubiera pegado, Alfano hubiera sentido mucho dolor porque está recién operada, además, Ricardo Fort, siendo que él solo pesa 50 Kilos, hubiera podido defenderla.

Las cosas no quedaron ahí, dado que cuando él le estaba haciendo la devolución a Lorenzo Lamas, Graciela habría saltado con el tema del HIV/SIDA, cosa que Marcelo Tinelli intentó frenar, pero tras bailar Sofía Pachano y Nicolás Armengol, Alfano hizo unos comentarios que a su padre no le gustaron.

Terminada la grabación del programa, Tinelli quiso reunirse con el jurado, pero Pachano no quiso compartir el mismo lugar con Graciela Alfano, por lo que luego habló con el conductor y los productores a solas.

Por otro lado, Aníbal Pachano hizo referencia a lo injusto que es jugar con el VIH/SIDA, ya que dos amigos de él murieron en el año 1986 cuando todavía no había ningún tipo de tratamiento. Además, desmintió que su madre se haya suicidado por su culpa, dado que murió del corazón por la tristeza que le provocó la falta de su marido.

28 comentarios en “Aníbal Pachano desmintió a Graciela Alfano”

  1. creo que ahora si con las declaraciones de la alfano en el programa de polino ella solita se cavo su propia tumba porque no creo que puede ser un castigo la enfermedad de anibal

  2. tinelli con todo respeto la alfano no tiene que seguir en el programa es de bajo nivel asi el programa no gusta ami en lo personal me gustaria otro tipo de baile mas elegante no tanto puterio disculpame pero si miras algun bailando del extranjero vas a tener mejor exito gracias pensalo y proba

  3. 👿 Considero que esa «sra»,ya viene herida desde su separación de Alé.Como mujer despechada se la agarró desde el año pasado con la Escudero,que si bien no me resulta agradable,se tuvo que comer lo injusto de la situación,y éste año la sigue.Como ésto le resultaba poco para llamar la atención,la siguió con Pachano con quien tuvo un acto asqueroso y falto de códigos al revelar una confidencia que él le había hecho.Si la miramos bien se le nota el «bicho» que tiene adentro.

  4. Estoy de acuerdo con verop,Graciela lo tiene que ignorar, si no fuera por el lÍo que Pachano armó con su propia historia…,porque el que lo sacó a la luz fue el propio Pachano el año pasado, ya que el comentario había sido fuera de cámara y en privado a su propio representante…ummmm…pero como dije ,si no era por éso Pachano ya estaba fuera de aire…Ademas, nadie se dio cuenta que en «Este es el show», Pachano se vendió solito??? él se creyó todo el tiempo que Graciela, habia admitido haber dicho que él tenia HIV,y lo que se habia hablado era que Pachano estuvo en su casa y que le habia manifestado su tristeza por una enfermedad…, pero nunca dijo HIV…pero como él NO ESCUCHA NI ENTIENDE lo que se dice, debido a su prepotencia y terquedad, quedó demostrado que él está persiguido,o quería que se supiera pero no sabía como y que era algo que contado de ésta manera quedaba como víctima…CON CERO DIGNIDAD Y RESPETO PARA LOS QUE AFRONTAN Y LLEVAN CON HIDALGUÍA ESA ENFERMEDAD o culquier otra. No termino de entender porque en todos los medios no la quieren nombrar …acaso es un pecado estar enfermo de HIV,de CANCER,DEL CORAZON,SER ALERGICO, ASMA,Y OTRO TANTO DE ENFERMEDADES DEL SER HUMANO…POR FAVOR DEJENSE DE HIPOCRECIAS!!! COMUNICANDO LA VERDAD Y AFRONTANDO ES COMO SE APRENDE…SOS UN RIDICULO PACHANO Y TODOS LOS OBSECUENTES QUE DICEN «NO DIGAMOS «…

  5. te rebanco pachano si le pegastes o no le pegastes no se sabe porque esta miente tanto que ya no se le cree nada por eso señor pachano lo admiro y lo respeto 😆

  6. AGUANTE PACHANO!!! Alfano sos una ridícula pasada de rosca y MALA PERSONA, guardate en un cajón y desaparece!!!!

  7. este tema ya me confirma: que graciela alfano es una resentida social: no te dá la cara para desír las cosas como són por que se esconde de tras de la gente por que una cobarde que no save enfrentarse a las cosas para admitir que es ella la agresora de todo este embrollo y culpa al sr anibal pachano que nunca se metió con la vida de ella: es graciela alfano quien devería ponerse un freno un bosál legal para que no hable más por que cada véz más jode al publico y al espectaculo: daniel

  8. Pachano brillas con luz del cielo SOS UN ARTISTA de verdad no dejes que esto te bajonee, te mando en este momento una legión de angeles más de los que ya tenes para que te sigan guiando protegiendo y dejando que transmitas tanta paz y amor… te banco a muerte Anibal!!!!!!!!

  9. hola chicos/as estos son unos mentirosos ya no saben q inventar todo x prensa ajjajjaja son unos asme reir estos pateticos no se q habla la grasiela alfano xq no uvo ninguna cachetada chicos estoy viendo todo el dia este programa como lo estoy viendo ahora estan pasando los videos y en ningun momento sale una cachetada se ase la victima y la silvina escudero es un mina q ba a bailar no a armar qilombos yop q sepa el bailando ban a bailar para ganarse sus sueño noi para q anden en prensa hablando tonteras yo q sepan ellos ban a ver como bailar y calificar no aramar lios
    finnnnn 🙁

  10. graciela es una mentirosa porq en el video de «este es el show» se ve como provoca a Pachano ya que a una persona no se la tiene que agarrar de ningun lado como la hacia permanentemente hacia el. ademas se ve como el se la quiere sacar de encima y que no diga que le estaba diciendo que hablaran que arreglaran las cosas porque no es la forma como lo estaba haciendo y menos arrimandose demasiado a la cara. es obvio que lo estaba insultando. y se realmente le pego Pachano no era la forma de solucionar su enojo pero la verdad es que ella se lo busco si fue asi. se ve demasido agresiva hacia el.

Los comentarios están cerrados.