Aníbal Pachano desmintió a Graciela Alfano

6 de mayo de 2010, 7:26pm | Por Extremista

Hace Instantes, Aníbal Pachano estuvo invitado en “Intrusos en el Espectáculo” para dar su versión de la historia del conflicto que mantuvo con Graciela Alfano durante las grabaciones de “Bailando por un Sueño 2010” que se verán el día de hoy y mañana. El protagonista de “Pour la Gallery”, charlando a solas con Jorge Rial y Luis Ventura, aseguró que su compañera miente, que tiene una obsesión con él y quiso arruinar la performance de Sofía Pachano y Nicolás Armengol.

Aníbal Pachano le pidió al panel de “Intrusos“, formado por Daniel Ambrosino, Daniel Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, Lola Cordero y Corita de Barbieri que abandonaran el estudio para que la conversación sea más tranquila.

“Me injuriaron” aseguró Aníbal Pachano, quien aseguró que nadie, ni en su familia, ni amigos, ni conocidos habría alguien que pudiera decir que es una persona violenta. Sin embargo sí admitió ser un “caracúlico” y malhumorado.

Pachano afirmó que Graciela Alfano miente y siempre desdibuja todo, y cuando no tiene salidas, encara otro tema.

El protagonista de “Pour La Gallery” contó que todo comenzó cuando Alfano hizo la devolución a Silvina Escudero y Nicolás Scillama (quién trabaja junto a él en el Teatro). La actriz consideró que para hacer un perreo tiene que “fifar”, a lo que el bailarín le habría respondido “Me podrías enseñar”.

Luego, cuando entró Lorenzo Lamas, la protagonista del momento fue Reina Reech, a quien Marcelo Tinelli llamó para que se conocieran mejor. Es por ello, que según Pachano, Graciela quiso dar la nota. Cuando ella se levanta para proponerle recomponer la relación, el coreógrafo se levantó y fue hacia donde estaba Carmen Barbieri, pero la producción le pidió que se sentara en su lugar. En ese momento no estaba Ricardo Fort, por lo que Alfano se acercó y dio inicio a los insultos.

“Me paro y le digo «¡Callate la boca!»” aseguró Aníbal, acto seguido Graciela habría agarrado la botella de gaseosa, y habría intentado mancharle el traje, por lo que él le agarró las manos para impedir que realice su cometido. En ese momento, Alfano habría comenzado a lanzar los insultos: “Viejo de mierda… sidoso… hijo de puta…”.

Aníbal Pachano consideró que si realmente le hubiera pegado, Alfano hubiera sentido mucho dolor porque está recién operada, además, Ricardo Fort, siendo que él solo pesa 50 Kilos, hubiera podido defenderla.

Las cosas no quedaron ahí, dado que cuando él le estaba haciendo la devolución a Lorenzo Lamas, Graciela habría saltado con el tema del HIV/SIDA, cosa que Marcelo Tinelli intentó frenar, pero tras bailar Sofía Pachano y Nicolás Armengol, Alfano hizo unos comentarios que a su padre no le gustaron.

Terminada la grabación del programa, Tinelli quiso reunirse con el jurado, pero Pachano no quiso compartir el mismo lugar con Graciela Alfano, por lo que luego habló con el conductor y los productores a solas.

Por otro lado, Aníbal Pachano hizo referencia a lo injusto que es jugar con el VIH/SIDA, ya que dos amigos de él murieron en el año 1986 cuando todavía no había ningún tipo de tratamiento. Además, desmintió que su madre se haya suicidado por su culpa, dado que murió del corazón por la tristeza que le provocó la falta de su marido.

28 opiniones de “Aníbal Pachano desmintió a Graciela Alfano

  1. micaela

    hola!! hagAN PATINANDO 2010 POR FAVOR HAGAN PATINANDO SERIA LINDO VER PATINAR A TODOS EN ESPECIAL A LA MOLE MOLI!!! NO USTEDES Q DICENN ESCRIBAN SU OPINION¿?¿?¿?

    Responder
  2. liliana

    realmente aqui la unica que vale la pena en ese show es la señora Graciela Alfano como jurado ya que no esta arreglada para favorecer a alguien en especial como el resto; tendra defectos como cualkiera pero es mas audaz y se nota que le tienen mucha envidia como a Fort si hacen una encuesta ya sea la calle,o lugar publico la bancan ya que este personaje pachano es de hacer contencion y sus secuaces que tinelli la avale mas no kiero creer que son todos iguales.x ultimo no perviertan la imagen de la tele en general da ese msje Rial

    Responder
  3. monica

    mi viejo se caga de risa con la alfano y fort y pacha y con la pelea de pacha

    Responder
  4. mirian

    BUENAS TARDES. NO SOPORTO MAS A LA Q`SE DICE SR.G.ALFANO, CAMBIO DE CANAL CUANDO ELLA ESTA, Y ESTAS SON PALABRAS Y PENSAMIENTOS DE MUCHAS MAS PERSONAS. GRACIAS A UST. POR PERMITIR OPINAR.

    Responder
  5. kelly

    Hola, soy Kelly escribo desde Montevideo-Urguay.
    Primero que nada Graciela Alfano tiene mucho odio en su corazón, avaricia, entre otros males, es una lastima porque lo que tiene de su belleza lo desgasta con aspectos tan negativos como los que lleva dentro de si. Soy una persona espiritual, y percibo cosas. Pachano es alguien que habla con la verdad, le guste a quien le guste y si esta equivocado no tiene ningun problema en decir ! ME EQUIVOQUE!. Fort defiende a la Alfano porque esta enojado con Escudero porque esta no le da bola,pero SILVINA no le debe nada a Fort porque ella ya esta colocada en los medios y es hermosisima y con mucha luz cosa que le falta a Alfano. PACHANO TE VANCAMOS A MUERTE DESDE URUGUAY, TENGAS LO QUE TENGAS SON UNA PERSONA MUY FUERTE Y CON MUCHA FORTALEZA, JAMAS CAMBIES TU PERSONALIDAD.- AH YO FUI UNA PERSONA VICTIMA DE VIOLENCIA DOMESTICA Y SI REALMENTE HUBIERE EXISTIDO EL CACHETAZO LA ALFANO NO LO CONTARIA TAN TRANQUILA PORQUE UNO SIEMPRE REVIVE EL MOMENTO Y TIENDE A LLORAR INMEDIATAMENTE Y ELLA LO CONTABA CON SUMA NATURALIDAD LLORANDO POR SU CARA Y NO POR EL ARAÑADO POR FAVOR GRACIELA!!! NO JUEGUES CON LA INTELIGENCIA DE LA GENTE.
    ARRIBA PACHANO!!! ARRIBA RIAL Y VENTURA EXITOSO PROGRAMA INTRUSOS. –

    Responder
  6. hey

    PACHANO Y ALFANO SE FUERON LOS DOS A LA M…. NO LE CREO A NINGUNO, PERO CREO QUE PACHANO ESTA ENFERMO DEL CORAZON PORQUE LA MIRADA Y LAS PALABRAS DE ODIO QUE LE SALEN ME DA A QUE EL TIPO ALGO LE FALLA, NO ESTA BIEN ME DA A SACADOOOOO, LO DE LA ENFERMEDAD ES ALGO APARTE QUE SI EL REALMENTE LE PASA, LO TIENE QUE TOMAR CON MAS RESPETO, Y NO HACIENDO UN SHOW POR TODOS LOS CANALES, PORQUE EN DEFINITIVA NUNCA FUE CLARO CON ESO, ES MAS DUDO QUE TENGA ALGO.

    Responder
  7. marta susana

    CREO K TINELLI DEBE SACAR A ESA MUJER , hay gente mas valiosa, y no regaladas, el publico merece algo mejor. y sino agamos algo. cambiemos de ,canal, y listo k les parece¡

    Responder
  8. paola

    es una resentida se quedo con las ganas con matias ale por eso le tiene una broca barbara a silvina escudero y se la agarra con todos pero se fue al carajo con anibal porque no esta bueno lucrar con la enfermedad de alguien y se re paso cuando le pego a silvina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *