Mario Pergolini criticó a Serafín Zubiri en Bailando2008

Esta mañana, Mario Pergolini habló sobre el comienzo de ShowMatch 2008 en su programa de radio. El conductor y locutor que se autodefine como «adicto a la TV» fue muy crítico con la participación de Saferín Zubiri, el español no vidente, en Bailando por un Sueño 2008. Por otro lado, esta noche CQC se enfrentará […]

Extremista

Serafín Zubiri y Mario Pergolini en Extremista.comEsta mañana, Mario Pergolini habló sobre el comienzo de ShowMatch 2008 en su programa de radio. El conductor y locutor que se autodefine como «adicto a la TV» fue muy crítico con la participación de Saferín Zubiri, el español no vidente, en Bailando por un Sueño 2008. Por otro lado, esta noche CQC se enfrentará por primera vez en el año al programa que conduce Marcelo Tinelli.

«Ayer hice un poco de zapping a la noche, obligado… decían que había un ciego que no se iba a notar que era ciego y… ¡era re ciego! jajaja… lo esta haciendo re mal, lo están votando por lástima. Bailaba re mal boludo…. es buenísimo que hayan puesto a un ciego para que nos riamos», comentó Mario Pergolini sobre la participación de Serafín Zubiri en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

A lo que el resto de sus compañeros agregó: «Tendrían que poner gente con sillas de ruedas, autistas, gente con problemas de retención…».

«No bailaba bien el ciego igual, es simpsoniano… que pongan mogólicos a bailar de una vez por todas que es lo que quiere hacer», agregó Mario con su ácido humor.

Luego de estos duchos comentarios de Pergolini, Intrusos en el Espectáculo le realizó una nota a la salida de la radio y comentó: «No sé si quedarme con el programa de los gordos o con ese. Pero lo que si, el ciego baila mal… pongan a bailar al perro».

Ya es pública la rivalidad que existe entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli pero ¿no se le fue la mano con estas críticas que podrían llegar va lastimar a mucha gente?