Jurado de Bailando por un Sueño 2010

6 de Mayo de 2010, 4:56pm | Por Extremista

Como todos los años, las personas encargadas de calificar a los concursantes de los certámenes de ShowMatch dan tanto de qué hablar como los participantes que quieren destacarse mediáticamente. Este año, el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 es uno de los más polémicos que ha tenido Marcelo Tinelli, redoblando la apuesta que tuvo en “El Musical de tus Sueños”: Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri.

Graciela Alfano es quien abre la devolución a los participantes de Bailando por un Sueño 2010, luego, Ricardo Fort, quien aseguró ser muy cebero con su novia Virginia Gallardo, seguido, Aníbal Pachano, quien tiene a Sofía Pachano, su hija, participando en el certamen. Reina Reech es la cuarta en calificar a los bailarines, siendo Juana Repetto, su hija, una de ellos. Carmen Barbieri es la última en emitir votos.

Si bien en el primer programa de Bailando por un Sueño 2010 no hubo conflictos, estos vinieron durante la grabación del programa que saldrá el jueves 6 de mayo, en el cual Aníbal Pachano y Graciela Alfano se agredieron mutuamente.

8 opiniones de “Jurado de Bailando por un Sueño 2010

  1. julia

    ES DE PESIMO GUSTO LO QUE HACE GRACIELA ALFANO, LA VERDAD DA PENA, EL SHOW DE TINELLI SE CONVIRTIO EN UNA GUERRA DE EGOS.
    LO MEJOR SERIA QUE RENUNCIARA PERO DE “VERDAD”, NO HACER TODO EL CIRCO QUE HACE. APARTE EL BOCABULARIO EN GRAL.ES UN HORROR.

    Responder
  2. Bea

    Para ENRIQUE,completamente de acuerdo con vos maso lo que yo puse.
    Para MARY,no seas mala esa mujer es un veneno y contagia, se que no se le debe de pegar a una mujer, pero yo te puedo asegurar que a mi me toca estar en un jurado con ella y hace tiempo que le hubiera volado las siliconas de la cara, no puede intregar este jurado ni ningun otro, o si un jurado de un gediatrico si, donde ella se sienta la estrella del lugar.
    Saludos.

    Responder
  3. Bea

    QUE A ESTE PROGRAMA LE ESTA FALTANDO UNA MANO DURA QUE PONGA AL JURADO EN SU LUGAR, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL LA APTITUD DE LA DESUBICADA DE LA ALFANO METIENDOSE E INTERRUNPIENDO AL RESTO DE LOS MIEMBROS DE JURADO COMO QUE ELLA ES LA LIDER DEL JURADO, NO PUEDE SER ES UNA SOBRADORA, HE ENVIDIOSA DE LA BELLEZA QUE TIENEN LAS CHICAS QUE BAILAN, POR ESO SIEMPRE LES VE DEFECTOS, HAY QUE SACARLA ( ME IMPORTA POCO LO QUE TENGA QUE PAGARLE IDEAS PARA QUE SE VAYA) PERO ES INSOPORTABLE VER EL BAILANDO CON UN LORO BARRANQUERO INTERUMPIENDO CONSTANTEMENTE. SILVINA NO TE HAGAS LA CABEZA NO VALE LA PENA TE TIENE BRONCA PORQUE SOS JOVEN Y LINDA. Respecto al inflable de Fort que se cree ese un super dotado en la materia DEL BAILE,SE LA DA DE GRAN SEÑOR. POR FAVOR MARCELO HACE ALGO POR EL PROGRAMA PORQUE SE TE ESTA LLEDO DE LAS MANOS Y A LOS TELEVIDENTES YA NOS MOLESTA VER TODOS LOS DIAS A LA ALFANO HACIENDO SU SHOW DE INTELECTUAL. SAQUEEENNLAAAA.

    Responder
  4. ENRIQUE

    ESTA NOTA VA DIRIGIDA AL SEÑOR ANIBAL PACHANO Y A LA SEÑORITA SILVINA ESCUDERO:
    ANIBAL,NO TE DEJES INTIMIDAR POR ESA “BASURA” DE PERSONA, QUE NI SE MERECE INTEGRAR UN JURADO DE NINGÚN ESPECTÁCULO, PARA MÍ SOS UN “ÍDOLO”.
    SILVINA:TAMBIEN TE DIGO LO MISMO,PORQUE TU BAILE Y TU PRESENTACIÓN AL CONCURSO LE DEMUESTRA A ESA, QUE YA NO SIRVE NI PARA COMPLACER A NADIE, NI AL OTRO INTEGRANTE DEL JURADO,QUE SE CREE DIOS QUE SEGURAMENTE ARREGLA TODO CON PLATA. QUE LABURE Y QUE APRENDA A VALORAR A LA GENTE ANTES DE PRESENTARSE A UN JURADO. 😳

    Responder
  5. ENRIQUE

    LA VERDAD QUE ESTE ESPECTACULO DEJA MUCHO QUE DESEAR,PORQUE SI EL CONDUCTOR DEL MISMO PERMITE QUE LA INTEGRANTE DEL JURADO(GRACIELA ALFANO),INSULTE AL SR.ANIBAL PACHANO Y A LA SRTA.SILVINA ESCUDERO COMO LO HA HECHO,ES UNA VERDADERA VERGÛENZA QUE SE LE DEJE CONTINUAR COMO JURADO.ES UNA INTEGRANTE DE CUARTA, QUE NI ELLA MISMA ESTÁ CONFORME CON LO QUE HACE.DEBERÍA ESTAR EN CASA 😳

    Responder
  6. Marcela

    Escuche a la sra. Graciela Alfano el comentario que fue golpeada por su compañero de bailando por un sueño, y real mente es comico y terrible no le creo nada, cuando tantas mujeres las matan a golpes y nadie les da camara y tanta gente que tiene enfermedades terminales como lo que la sra comenta de su compañero, espero que la sra. termine con todo esto por que da lastima ya que en tv escuchar leproso, sidoso, hijo de puta, choto, la concha de tu madre, y despues pedimos que en el pais no tengamos violecia, el año pasado se pelio Tineli con el piquetero, y es mucho vajo esto por que es gente contratada por el

    Responder
  7. mary

    Patetico lo de Pachano, porque le siguen dando tanta bola, se cree la estrella.
    Aparte pegarle a una mujer lo último.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *