Graciela Alfano habría querido ahorcar a Aníbal Pachano

6 de Mayo de 2010, 4:24pm | Por Extremista

El martes comenzó en ShowMatch “Bailando por un Sueño 2010“,  y el Jurado del Certamen ya es noticia. El primer conflicto de este año se dio durante el martes a la madrugada en las grabaciones del programa que se emitirá el día de hoy. Ayer, Graciela Alfano denunció en “Intrusos en el Espectáculo” que Aníbal Pachano le había pegado un cachetazo, pero hoy, el coreógrafo se comunicó con “Ciudad Goti K” donde contó que en realidad, la actriz quiso ahorcarlo y él le corrió las manos.

El conflicto entre el jurado de Bailando por un Sueño 2010 comenzó luego de que Graciela Alfano hiciera la devolución de la performance de Silvina Escudero y Nicolás Scillama. Esto habría caldeado el ambiente que se extendió al memento en el que Aníbal Pachano dio su calificación.

Según contó Aníbal Pachano en “Ciudad Goti K“, Graciela Alfano, entre otras cosas, le dijo “Puto de mierda, sidoso… te puedo hacer matar por $500”, y en un momento se le abalanzó y lo agarró del cuello queriéndolo ahorcar. El coreógrafo habría hecho un movimiento brusco para sacar las manos de la actriz, lo cual daría la sensación de que le pegó un cachetazo, y ella empezó a gritar como loca.

¿Se podrá ver esto en el programa de ShowMatch de esta noche?

22 opiniones de “Graciela Alfano habría querido ahorcar a Aníbal Pachano

  1. anbeca

    La verdad lo que hizo alfano es cualquiera, se piensa que la gente somos idiotas, el video habla por si solo, no quiere arreglar nada con pachano, solo lo quiere undir, y con esa actitud se unde ella sola!!!!

    Responder
  2. romi

    hola, la pelea me parece patetica, son dos personas adultas que hacen un papel de lo mas bajo. Porque tanto odio de parte de pachano hacia garciela? y tinelli, nadie hable de su responsabilidad en todo esto. es increible que lo den en los canales de noticias, no han cosas mas importante que esto?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *