Rocío Marengo, la conejita Playboy del Bicentenario

El día de hoy se puso a la venta la nueva Revista Playboy que tiene en su tapa a una infartante conejita, Rocío Marengo. La propulsora del Baile del Koala fue elegida por la edición argentina de la famosa publicación para que sea la conejita encargada de celebrar el Bicentenario del 25 de Mayo. Antes […]

Extremista

El día de hoy se puso a la venta la nueva Revista Playboy que tiene en su tapa a una infartante conejita, Rocío Marengo. La propulsora del Baile del Koala fue elegida por la edición argentina de la famosa publicación para que sea la conejita encargada de celebrar el Bicentenario del 25 de Mayo. Antes de que este número sea comercializado, la blonda afirmó que el mismo se encuentra dirigido principalmente al público femenino.

«Esta edición es para la mujer», afirmó Rocío Marengo, quien reveló que logró convertirse en una conejita Playboy luego de haber realizado mucha terapia que le permitió liberar aquella represión que sentía al momento de mostrar sus curvas sin ropa.

Con una sesión de fotos en la cual afirma que no sólo dejó al desnudo su cuerpo sino que también su interior, Marengo celebra junto a Revista Playboy el Bicentenario del 25 de Mayo.

Cabe destacar que esta es la producción fotográfica más osada que hizo Rocío Marengo hasta el momento por lo que se espera que tenga muy buena repercusión entre el público.