Ricardo Darín y Martina Gusman en la película ‘Carancho’

Entre los estrenos de cine programados para el día de hoy, jueves 6 de mayo de 2001, se encuentra «Carancho«, película argentina dirigida por el cineasta Pablo Trapero que escribió sus guiones junto a Alejandro Fadel, Martín Mauregui y Santiago Mitre. El film dramático distribuido por Buena Vista se encuentra protagonizado por Ricardo Darín, Martina […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el día de hoy, jueves 6 de mayo de 2001, se encuentra «Carancho«, película argentina dirigida por el cineasta Pablo Trapero que escribió sus guiones junto a Alejandro Fadel, Martín Mauregui y Santiago Mitre. El film dramático distribuido por Buena Vista se encuentra protagonizado por Ricardo Darín, Martina Gusman, Fabio Ronzano, José Luis Arias, Carlos Weber y Darío Valenzuela.

La película «Carancho» se centra en un negocio que se encuentra oculto detrás los accidentes de tránsito, los cuales en Argentina provocan más de ocho mil muertes al año.

A punto de recuperar su matrícula profesional, el Doctor Sosa (Ricardo Darín), abogado que se especializa en tratar temas de accidentes de autos, deambula por los pasillos de las guardas de los hospitales, los servicios de emergencias y las comisarías con el fin de encontrar posibles nuevos clientes.

Mientras tanto, el abogado trabaja en una fundación que brinda ayuda a las víctimas de este tipo de accidentes, la cual en realidad se trata de una pantalla que esconde un turbio negocio jurídico.

Una noche, Sosa se encuentra con Luján (Martina Gusman), una joven médica que recientemente ha arribado a la ciudad con el fin de ayudar a la gente y de salvar vidas. Su atracción los lleva a comenzar a vivir un romance, el cual peligra con el oscuro pasado de Sosa.

Cabe destacar que en estos momentos, con el fin de promocionar la nueva película, Ricardo Darín, Martina Gusman y Pablo Trapero se encuentran almorzando con Mirtha Legrand.

Video del trailer de Carancho:

Elenco de Carancho:

  • Ricardo Darín
  • Martina Gusman
  • Fabio Ronzano
  • José Luis Arias
  • Carlos Weber
  • Darío Valenzuela

3 comentarios en “Ricardo Darín y Martina Gusman en la película ‘Carancho’”

  1. CREO QUE PACHANO ETUVO BIEN.ES UNA IN SO POR TA BLE.APARTE YO ME DIVIERTO CON TODO ESTO.BIEN JORGE TENEMOS PARA TODO EL AÑO CONESTOS IGNORANTES JAJAJA.

  2. No me pareciò positivo el comentario sobre el argumento de la pelìcula. De todas maneras te extrañábamos…nos hacìas falta.
    muchos cariños y nuestra Admiraciòn<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<11

Los comentarios están cerrados.