Ricardo Darín y Martina Gusman con Mirtha Legrand

Este mediodía, en el segundo programa de «Almorzando con Mirtha Legrand» de la temporada 2010, la Chiqui recibe en su mesa a Ricardo Darín y Martina Gusmán, protagonistas de «Carancho», la nueva película de Pablo Trapero que se estrena en los Cines Argentinos el día de hoy. En el film el ganador del Premio Oscar […]

Extremista

Este mediodía, en el segundo programa de «Almorzando con Mirtha Legrand» de la temporada 2010, la Chiqui recibe en su mesa a Ricardo Darín y Martina Gusmán, protagonistas de «Carancho», la nueva película de Pablo Trapero que se estrena en los Cines Argentinos el día de hoy. En el film el ganador del Premio Oscar interpreta a abogado especialista en accidentes de tránsito, y la actriz a una joven médica del interior.

En «Carancho», Luján (Martina Gusmán) y Sosa (Ricardo Darin), se conocen en la calle una noche en la que ella está tratando de salvarle la vida a un accidentado, mientras que él, busca un cliente. El encuentro cambia el rumbo de sus vidas, pero el pasado del abogado volverá inesperadamente.

Hoy, a las 13:30 horas, Mirtha Legrand recibirá en su mesa a los protagonistas de este nuevo film de Pablo Trapero, donde hablará del mismo y de «El Secreto de sus Ojos», flameante ganadora del Premio Oscar a mejor película extranjera.