El Regreso de Hernán Piquín para el Bicentenario

El 1° de mayo comenzó la celebración del Bicentenario de la Patria en la ciudad de General Villegas, donde Hernán Piquín y Cecilia Figaredo presentaron «Amores Cautivos», una selección de piezas de tango y folklore en la cual el amor es quien le da sentido a la vida. El protagonista de «Aniceto», el galardonado film […]

Extremista

El 1° de mayo comenzó la celebración del Bicentenario de la Patria en la ciudad de General Villegas, donde Hernán Piquín y Cecilia Figaredo presentaron «Amores Cautivos», una selección de piezas de tango y folklore en la cual el amor es quien le da sentido a la vida. El protagonista de «Aniceto», el galardonado film del cineasta argentino Leonardo Favio, había sufrido un grave accidente que casi le cuesta la vida en noviembre de 2009.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo tuvieron a cargo el inicio de los festejos del Bicentenario de la Patria. Los bailarines estuvieron acompañados por la compañía de danza «Pies Desnudos».

Los artistas presentaron en General Villegas, ciudad ubicada al noroeste de la Provincia de Buenos Aires, «Amores Cautivos», una obra que habla de amor a través del tango y el folklore.

En noviembre de 2009, Hernán Piquín sufrió un accidente automovilístico en Punta del Este, cuando el vehículo, alquilado, reventó una de sus ruedas y pegó varios trompos. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros sufrió lesiones graves.

1 comentario en “El Regreso de Hernán Piquín para el Bicentenario”

Los comentarios están cerrados.