Luciana Salazar recibió propuestas de famosas lesbianas

Luego de haber sido la encargada de romper el hielo de «Bailando por un Sueño 2010», Luciana Salazar realizó un móvil para «Animales Sueltos» en el cual, como una charla de amigos, confesó algunas cosas. Si bien no quiso confirmar ni negar su supuesto noviazgo con el futbolista Gonzalo «Pipita» Higuaín‎, la blonda contó a […]

Extremista

Luego de haber sido la encargada de romper el hielo de «Bailando por un Sueño 2010», Luciana Salazar realizó un móvil para «Animales Sueltos» en el cual, como una charla de amigos, confesó algunas cosas. Si bien no quiso confirmar ni negar su supuesto noviazgo con el futbolista Gonzalo «Pipita» Higuaín‎, la blonda contó a Alejandro Fantino y a sus panelistas que la seducen los intelectuales y reconoció que varias famosas intentaron tener un acercamiento lésbico con ella.

Mientras Alejandro Fantino va subiendo poco a poco el bajo puntaje que le da a Luciana Salazar, ella contó que cuando inició su carrera artística recibió una serie de propuestas económicas a cambio de sexo. Sin embargo, las mismas fueron desapareciendo cuando se corrió la bola de que no realiza este tipo de trabajos.

Sin embargo, Luli dejó a todos sin palabras cuando confesó que muchas famosas lesbianas de nuestro país le realizaron propuestas para ir a la cama en su compañía.

«A mi me divierte porque me gusta no sólo seducir a los hombres sino también a las mujeres y a todas las edades», comentó Salazar expresando lo mucho que disfruta sacar su lado más provocativo.

Por otro lado, los «Animales Sueltos» le pidieron a la participante de «Bailando 2010» que elija las mujeres más lindas de Argentina por lo que nombró a Valeria Maza, sobre todo por su cara; Carola Del Vianco; Pamela David y Karina Jelinek.

Además, Luciana Salazar afirmó que tuvo un cruce de miradas en Miami con Shaquille O’Neal. «No llegamos a nada porque me dio un poquito de miedo», recordó.