Jonatan Arioli en «Fortuna: Historia de vida»

El fin de semana pasado, Jonatan Arioli se subió a las tablas del Teatro Premier para reemplazar el papel interpretado por Felix Rossi en «Fortuna: Historia de vida», obra protagonizada por Ricardo Fort, Silvina Escudero y Adriana Salgueiro. Luego de su actuación, el joven modelo de 26 años recibió muy buenas críticas, y agradeció a […]

Extremista

El fin de semana pasado, Jonatan Arioli se subió a las tablas del Teatro Premier para reemplazar el papel interpretado por Felix Rossi en «Fortuna: Historia de vida», obra protagonizada por Ricardo Fort, Silvina Escudero y Adriana Salgueiro. Luego de su actuación, el joven modelo de 26 años recibió muy buenas críticas, y agradeció a todo el elenco, en especial a Felix y Anabel Cherubito que lo ayudaron mucho a componer el personaje.

Jonatan Arioli es un modelo masculino que realizó campañas para importantes firmas nacionales e internacionales, y saltó a la fama como uno de los gatos de Ricardo Fort.

El fin de semana, Arioli pudo demostrar lo que aprendió a lo largo de sus estudios con Carolina Tártara, Nora Feldman, Susana Di’Gerónimo y Marcelo Cosentino, interpretando el papel de «Walter», un mujeriego asistente de «Ricardo» en «Fortuna: una historia de vida«.

Jonatan Arioli aseguró sentirse muy agradecido con esta oportunidad que le está dando Ricardo Fort, y a su vez destacó la colaboración de sus compañeros, en especial a Felix Rossi y Anabel Cherubito, que lo ayudaron con el personaje.