Moria Casán dijo que Graciela Alfano parece un muppet

5 de Mayo de 2010, 11:32pm | Por Jorge

Según informa la página oficial de Revista Pronto, en medio de la polémica que se desató entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano durante la grabación del segundo programa de “Bailando por un Sueño 2010”, Moria Casán dialogó con “Infama” sobre las cirugías estéticas que se realizó la ex pareja de Matías Alé. La diva de los talk shows hizo uso de su conocida lengua filosa para decir que la blonda ya parece un muppet, entretenidos títeres que son liderados por La Rana René.

Si bien la calificó como “monísima”, Moria Casán afirmó a “Infama” que no entiende el motivo por el cual su colega recurre tanto al bisturí en búsqueda de belleza. “No respira, no me gusta. Parece un globo”, comentó la morocha.

Moria afirmó que esta claro que Graciela se realizó un retoque recientemente en su boca, la cual ella asegura que no puede abrir con libertad por ese motivo. “Se tiene que deshinchar pero en ese estudio con el frío que hace ya le debería haber bajado”, dijo la artista.

Por otro lado, Moria Casán remarcó que Graciela Alfano se levantó tanto su nariz que parece un muppet.

¿A qué personaje del programa infantil se habrá referido Casán?

5 opiniones de “Moria Casán dijo que Graciela Alfano parece un muppet

  1. GRISELDA

    ALFANO KIERO DECIRTE K SS UNA AMARGADA INVIDIOSA T MOLESTAK T EX MATIA T DEJO X SYLVI SI SOS TAN MUJER DEMOSTRA Y DEJALO TRANKILO K DISFRUTE 😛

    Responder
  2. ester

    yo opino que tanto mori y pachano le tienen envidia a la señora alfano eya n tiene la culpa de ser BELLE …y creo q lo que dijo sobre la enfermedad del señor no lo hiso intencionalmente, si estuvo mal pero creo que tienen q amigarse…

    Responder
  3. ana

    mira quien habla .graciela es muy bella y las cirugias no la afearon por el contrario hermosa mujer y super educada . hay mucha envidia en el ambiente . 😛

    Responder
  4. Profesional

    JA JA JA mira quein habla de cirugias!!!! Moria casan que la deformaron de tantas que tiene!!! que envidiosa la señora ➡

    Responder
  5. luciana

    ehhh MIRA QUIEN HABLA!!!!!!!!
    ya ni se debe acordar como eran sus facciones antes de tantas cirugias moria!
    Y no es que no este de acuerdo con lo que dice, pero me parece que ultimamente moria par alo unico que sirve es para hablar mal de los demas!!!!! en animales sueltos parecia que necesitaba un valium!!! no daba más con tanta bronca!
    será envidia??
    Será que nadie habla de ella?
    sera que …… no tiene más nada que hacer??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *