Fotos del primer programa de Mañanas Informales 2008

En el día de hoy comenzó Mañanas Informales 2008 por la pantalla de Canal Trece. Esta cuarta temporada del exitoso ciclo creado por Jorge Guinzburg, que logró cambiar las mañanas argentinas, la conducción esta a argo de Ernestina Pais y Ronnie Arias. En el primer programa del ciclo se realizó un emotivo recuerdo del querido […]

Extremista

Mañanas Informales en Extremista.comEn el día de hoy comenzó Mañanas Informales 2008 por la pantalla de Canal Trece. Esta cuarta temporada del exitoso ciclo creado por Jorge Guinzburg, que logró cambiar las mañanas argentinas, la conducción esta a argo de Ernestina Pais y Ronnie Arias. En el primer programa del ciclo se realizó un emotivo recuerdo del querido y reconocido conductor, productor y humorista.

La primera emisión de esta edición 2008 de Mañanas Informales comenzó con todo el equipo reunido (Ernestina Pais, Osvaldo Bazán, Gastón Recondo, Luciano Gallende, Marcos “Bicho” Gómez, Martín Vázquez, Jimena Monteverde, Cecilia Ruffa, Quique Dupláa, Martín Alvarez más productores y técnicos) expresando «volver es un homenaje a Jorge» y agradeciendo el apoyo del público y la familia de Guinzburg.

Luego todos recordaron el humor y talento del creador de este programa disfrutando de videos que sin lugar a duda maracron unmomento único en su vida, como por ejemplo la historia afeitada de su bigote, las proezas circenses y las maravillosas entrevistas.

Ernestina fue la encargada de presentar a Ronnie Arias, quien la acompañará con la conducción del ciclo.

Estuvieron presentes cuatro prestigiosos dibujantes (Sendra, REP, Alfredo Sábat y Peni) y recordaron a Guinzburg a través de dibujos alusivos.

También no faltó la presencia de tres grandes amigos de Jorge, Diego Maradona, Miguel Ángel Rodríguez y Joaquín Sabina (vía satélite). Cada uno dedicó palabras elogiosas hacia el creador de Mañanas Informales, destacando sus enormes virtudes como profesional y como ser humano.

Fotos del primer programa de Mañanas Informales 2008: