Casting para «Talento Argentino 2010»

«Talento Argentino», el ciclo conducido por Mariano Peluffo que ganó este año el Premio Martín Fierro en la categoría «Reality Show», está preparando su versión 2010, por lo que esta semana comienza con los castings de artistas, deportistas, y aquellos que tengan una habilidad para mostrar. Las primeras convocatorias se realizarán en la Ciudad de […]

Extremista

«Talento Argentino», el ciclo conducido por Mariano Peluffo que ganó este año el Premio Martín Fierro en la categoría «Reality Show», está preparando su versión 2010, por lo que esta semana comienza con los castings de artistas, deportistas, y aquellos que tengan una habilidad para mostrar. Las primeras convocatorias se realizarán en la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, y en Neuquén. Los interesados deben ser de 9 años en adelante.

Telefe convoca a hombres, mujeres y niños de 9 años en adelante para participar de «Talento Argentino 2010», la nueva edición del popular Reality Show.

Las audiciones, tanto para postulantes individuales como grupales, se realizarán los días viernes 7 y sábado 8 de mayo de 9:00 a 18:00 horas.

  • Mar del Plata: En Canal 8 – Av. Luro 2907
  • Neuquén: En el Complejo Bloke – Av. Olascoaga y Pulmamarca

«Talento Argentino«, muy pronto por la pantalla de Telefe.

14 comentarios en “Casting para «Talento Argentino 2010»”

  1. hola quisiera saber si todavia hay castings en trelew y donde me puedo inscribir para ir a los castings…

  2. hola quiero seber cuando son los casting de telento en cordoba rosario sialguien sabe avisen gracias

  3. Hola, me gustaria saber si va a haber casting en capital federal, aparte del de La Plata, ya que veo fecha a confirmar pero de Buenos Aires, solo dice La PLata, por favor, gracias

Los comentarios están cerrados.