Ricardo Fort vs Mañaneras

5 de Mayo de 2010, 10:30pm | Por Jorge

El primer programa de “ShowMatch” generó un debate en “Mañaneras” que llevó Ricardo Fort a hablar, en “Este es el Show”, sobre las panelistas del ciclo, quienes habían criticado el musical que hizo de Lady Gaga, y el diseñador Fabián Medina Flores, quien había comparado el look de Marcelo Tinelli con el del millonario. Tras las declaraciones en las que las trató de “cacatúas”, el juez de “Bailando 2010” se comunicó el día de hoy con ellas para aclarar sus dichos.

Con el regreso de “Almorzando con Mirtha Legrand” a la pantalla de América TV, las “Mañaneras” volvieron a su horario habitual. Su vuelta a las mañanas no pasó nada desapercibida dado que Ricardo Fort se comunicó con ellas para hablar sobre las declaraciones que había hecho sobre ellas en “Este es el show”.

Durante la charla, Paula Trápani y Karina Mazzocco destacaron al empresario que en muchas oportunidades habían hablado bien de él por lo que le aconsejaron que tenga en cuenta eso antes de atacarlas.

Tras escuchar a las conductoras, Fort le pidió disculpas por sus dichos, especialmente a Carmela Bárbaro, de quien había hablado sobre la hija que crece en su vientre.

Por su parte, Moria Casán, quien se encontraba como invitada del ciclo mañanero, aprovechó el momento para aconsejarle a Ricardo Fort que se relaje y no se preocupe por lo que hablen de él.

4 opiniones de “Ricardo Fort vs Mañaneras

  1. elena

    me pares una falta respeto`para los partisipanea la senora alfano. tendria que poner una sansion el senor tineli que vuelva la senora florensia de la ve

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *