Diletante, una película de Kris Niklison

Entre los estrenos de cine programados para el día de mañana, jueves 6 de mayo de 2010, se encuentra «Diletante, el arte de pasarla bien toda la vida», película argentina escrita y dirigida por Kris Niklison. El film documental es una producción independiente que se encuentra protagonizada por Cesar González, Bela Jordan y Cata Pereira […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el día de mañana, jueves 6 de mayo de 2010, se encuentra «Diletante, el arte de pasarla bien toda la vida», película argentina escrita y dirigida por Kris Niklison. El film documental es una producción independiente que se encuentra protagonizada por Cesar González, Bela Jordan y Cata Pereira y se trata de un homenaje que su realizadora rinde a su propia madre.

La película «Diletante» se ubica en los 80 años de Bela Jordán, una viuda aristocrática que vive a orillas del Río Paraná. Ella disfruta de pasar su tiempo leyendo en compañía de la naturaleza, armando rompecabezas de dos mil piezas, cuidando su estancia y zambulléndose en los mares cibernéticos por medio de su laptop.

Con el vigor de una adolescente y los conocimientos que sólo los años pueden otorgar, Bela se llena de orgullo por jamás haber formado parte de la sociedad consumista y describe la vejez como la etapa más linda de la vida.

Video del trailer de Diletante:

Elenco de Diletante:

  • Cesar González
  • Bela Jordan
  • Cata Pereira