Graciela Alfano vs Silvina Escudero y Nicolás Scillama

Esta tarde, Graciela Alfano brindó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde Ideas del Sur para hablar sobre un suceso que ocurrió anoche dentro de la productora presidida por Marcelo Tinelli mientras se grababa el segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010». La jueza del certamen de «ShowMatch» afirmó que fue agredida tanto […]

Extremista

Esta tarde, Graciela Alfano brindó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde Ideas del Sur para hablar sobre un suceso que ocurrió anoche dentro de la productora presidida por Marcelo Tinelli mientras se grababa el segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010». La jueza del certamen de «ShowMatch» afirmó que fue agredida tanto por Aníbal Pachano, quien incluso llegó a ejercer violencia física sobre ella, como por Silvina Escudero y Nicolás Scillama.

Graciela Alfano le contó a los «Intrusos» que tras ver bailar a Silvina Escudero y a su soñador, Nicolás Scillama, ella comenzó a dar una mala devolución alegando que no le trasmitieron sensualidad y erotismo. Pero, para su sorpresa y la de todos los presentes, el bailarín le preguntó: «¿Por qué no me venís a enseñar vos?».

Según comentó la jueza de «Bailando 2010«, ella le respondió al ex soñador de Mónica Farro y rápidamente la ex novia de Matías Ale se acercó a su silla con una actitud muy soberbia y agresiva.

«Si estuvo preparado me parece de cuarta. El programa no da para eso», comentó la artista, quien resaltó que el bailarín forma parte del elenco de «Pour la Gallery», la obra de teatro de Aníbal Pachano.

Tras el relato de Alfano, Escudero se comunicó telefónicamente con el ciclo de América TV para aclarar que no todo fue como dijo la blonda y aconsejó a los televidentes sacar sus propias conclusiones después de ver mañana el programa.

Si bien no quiso hablar demasiado sobre el tema, Silvina afirmó que a su modo de ver Graciela no fue leal con Ideas del Sur por decir que se había grabado la emisión y aprovechó dicho momento para aclarar que las sentencias y las eliminaciones se harán en vivo.

«Me ha maltratado durante todo el año pasado sin ningún motivo. Yo me enamoré de Matías Alé después de que ellos terminaron su relación, antes yo ni los conocía», comentó la morocha y continuó: «Es muy fácil hablar desde el atril detrás del cual se para sobre una banquetita porque es petisita. Entonces me acerqué y le dije ‘Decímelo en la cara. Decime acá idiota, decime acá infeliz y que nadie me quiere. Decímelo en la cara».

Para finalizar, Silvina Escudero aprovechó el momento para decir «Gracias Carmen Barbieri» y destacar que, a diferencia de Graciela Alfano, ella sabe muy bien separar lo personal de lo laboral.

20 comentarios en “Graciela Alfano vs Silvina Escudero y Nicolás Scillama”

  1. graciela no le des mas prensa a esta pobre chica que se cree Madonna…aguante GRACIELA ALFANO!!!!

  2. ES UNA FALTA DE RESPETO DE LA ALFANO HACIA TODOS SAQUENLA, ES UN PROGRAMA QUE VEMOS A LA NOCHE PARA REIRNOS ..DIVERTIRNOS, VER COMPETENCIA EN BAILE Y HACER SOLIDARIDAD SE ESTA PERDIENDO EL SENTIDO… VEMOS PELEAS PUTERIOS, ES UNA VERGUENZA POR LA GENTE QUE HA VENIDO DEL EXTERIOR A PARTICIPAR… NO HAY LIMITES.. MARCELO.. SOS UN CABALLERO NO PERMITAS QUE SE DESVIRTUE TU PROGRAMA PARA PUTERIO ESTA INTRUSO… VOS AYUDAS BASTANTE… RIAMOSNOS PASEMOLA BIEN DESPUES DE UN ARDUO DIA DE TRABAJO, NO QUEREMOS PALIDAS SOLO PASARLA BIEN…

  3. No estoy de acuerdo con lo que GRACIELA ALFANO hace, ayer el bailarin de SILVINA ESCUDERO dijo «voy a tener que aprender de vos» y no como ella dice que ella le va a tener que enseñar. ALFANO es una persona que no sabe escuchar, escupe por ahi dice lo unico que se le viene en su cabeza, hasta es dura para bailar. Tiene que salir de ser jurado igual que su compañero FORT que siempre sale a su defensa, cuando nada en ella es defendible para que el programa mejore ALFANO tiene que salir y dar lugar a una persona que realmente sepa de baile

  4. no me gusta silvina escuero y graciela no le deberia dar lugar x q el año pasado gano gracias a grei y este año quiere hacer lo mismo si grei no estuvira ahi sentada no existirian ni pachano ni silvina ni ale y seria un envole grei tiene todo el condimento q necesita el show besos los kiero mucho y los veo todas las tardes genios

  5. me parece que escudero quedo agrandada del año psado .. nena HUMILDAD ante todo y quien se cree que es este bailarin para faltar el respeto al jurado y me encanto fort que lo puso en su lugar…..haber escudero si te ds cuenta que atias te supero y eso que no es bailarina …. el mejor baile asi que no te la creas… antipatica y sobervia…..y cuidate mira que fort mañana te puede scar del teatro … y si lo cnsas .. seguro y dejate de hablar de tu bombon ….. que el debe de estar feliz…. solo porque debes ser una persona muuuyyy insoportable……..

  6. silvina: ya vimos el programa y queda claro, q la falta de respeto primero, vino de tu compañero, desubicado al contestar al jurado, decirle lo q le dijo mira los teips, da verguenza..vos debes respetar para exigir respeto, ubicarte y ser mas desente. baila y retirate…graciela esta instalada ahi, no hay otra. asi ves a quedar mejor. graciela no sera santo de devocion, pero todos ya estan mostrando muchisimo bulgaridad, q empiezen a ignorarla, por q asi el publico los vemos peor, ordinarios y groseros, reina, pachano, carmen, se comienzan a caer idolor. y ejemplos de personas!

  7. hola disculpenme pero creo que el bailando ya se paso de lo que es el sueño,es mas un puterio y que nadie enfoca el sueño y todo lo que esta pasando el unico culpable es la cabeza del programa,porque pone todas las persona que tuvieron problema en el verano,no juegen con los sueños de las personas pongan jente que realmente se juegen por el sueño no por la vida privada de los famosos

  8. SIVINA ESCUDERO POR FAVOR ESTA CHICA YA SE CREE ESTRELLA……… ES UNA BAILARINA DEL MONTON Y PARA COLMO ES ANTI SIMPATICA.ADEMAS SIGUE PARA TENER PRENSA COLGADA DE LA ALFANO .

  9. Conclusión:
    A- silvina escudero demostras que sos muy agresiva irrespetuosa hacia un jurado, hacia una persona que te califica y que tiene mas autoridad que vos.
    B- Ese bailarin que no existe para nadie ¿ quien se cree que es para burlarce de un jurado? parece que no le enseñaron modales en su casa.
    C- Si uno va conciente a un concurso es obvio que te van a hacer «observaciones» es «obvio» que es un «concurso»

Los comentarios están cerrados.