Graciela Alfano vs Silvina Escudero y Nicolás Scillama

Esta tarde, Graciela Alfano brindó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde Ideas del Sur para hablar sobre un suceso que ocurrió anoche dentro de la productora presidida por Marcelo Tinelli mientras se grababa el segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010». La jueza del certamen de «ShowMatch» afirmó que fue agredida tanto […]

Extremista

Esta tarde, Graciela Alfano brindó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde Ideas del Sur para hablar sobre un suceso que ocurrió anoche dentro de la productora presidida por Marcelo Tinelli mientras se grababa el segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010». La jueza del certamen de «ShowMatch» afirmó que fue agredida tanto por Aníbal Pachano, quien incluso llegó a ejercer violencia física sobre ella, como por Silvina Escudero y Nicolás Scillama.

Graciela Alfano le contó a los «Intrusos» que tras ver bailar a Silvina Escudero y a su soñador, Nicolás Scillama, ella comenzó a dar una mala devolución alegando que no le trasmitieron sensualidad y erotismo. Pero, para su sorpresa y la de todos los presentes, el bailarín le preguntó: «¿Por qué no me venís a enseñar vos?».

Según comentó la jueza de «Bailando 2010«, ella le respondió al ex soñador de Mónica Farro y rápidamente la ex novia de Matías Ale se acercó a su silla con una actitud muy soberbia y agresiva.

«Si estuvo preparado me parece de cuarta. El programa no da para eso», comentó la artista, quien resaltó que el bailarín forma parte del elenco de «Pour la Gallery», la obra de teatro de Aníbal Pachano.

Tras el relato de Alfano, Escudero se comunicó telefónicamente con el ciclo de América TV para aclarar que no todo fue como dijo la blonda y aconsejó a los televidentes sacar sus propias conclusiones después de ver mañana el programa.

Si bien no quiso hablar demasiado sobre el tema, Silvina afirmó que a su modo de ver Graciela no fue leal con Ideas del Sur por decir que se había grabado la emisión y aprovechó dicho momento para aclarar que las sentencias y las eliminaciones se harán en vivo.

«Me ha maltratado durante todo el año pasado sin ningún motivo. Yo me enamoré de Matías Alé después de que ellos terminaron su relación, antes yo ni los conocía», comentó la morocha y continuó: «Es muy fácil hablar desde el atril detrás del cual se para sobre una banquetita porque es petisita. Entonces me acerqué y le dije ‘Decímelo en la cara. Decime acá idiota, decime acá infeliz y que nadie me quiere. Decímelo en la cara».

Para finalizar, Silvina Escudero aprovechó el momento para decir «Gracias Carmen Barbieri» y destacar que, a diferencia de Graciela Alfano, ella sabe muy bien separar lo personal de lo laboral.

20 comentarios en “Graciela Alfano vs Silvina Escudero y Nicolás Scillama”

  1. Yo la re banco a GRACIELA , por que desde que empeso este bailando 2010 graciela no le dijo nada de nada a SILVINA , y silvina tampoco le dijo nada a graciela , y cuando silvina bailo graciela la saludo bien y le dio una buena debolucion , no le dijo nada , y el ironico del bailarin de silvina le fue a faltar el respeto diciendole ¿tengo que aprenderr de vos? , le falto el respero a graciela saviendo q ella todavia no les avia echo nada y saviendo q avia problemas entre silvina y greis , osea el bailarin busco el problema , el inicio todo el bardo , o le va a ir a decir asi a todo el jurado cuando no le guste una devolucion? si baila bien baila bien y si baila mal baila mal , no tiene que jusgar lo que el jurado dice , seguro que si el se quedava callado estaria todo joya ahora o no ? porque silvina no le avia dicho nada y graciela tampoco . hacique me parece que este chico le tendria que pedir disculpas a graciela alfano que es una señora mayor. y silvina estuvo muy mal porque enves de frenar al bailarin y ubicarlo le siguio la corriente , se fueron de tema . Y DESPUES LLORA POR QUE LE FALTAN EL RESPETO A ELLA ? POR FAVOR , NO SEAS RIDICULA SILVINA!! PENSAS QUE LLORANDO DAS LASTIMA ?? VOS SI KE TENDRIAS QUE APRENDER DE GRACE.

  2. Silvina ya quisiera verte cuando tengas la edad de GRACIELA debes ser mas humilde.
    Alfana baja un cambio que con las enfermedades no se juegan.
    Pachano no se le pega a nadie VIOLENCIA NO

  3. pachano dise que alfano es la que hablo por que el se lo conto sin tener una amistad pero el sabia que ella lo diria el lo unico que busco que alguien lo dijera por el

  4. con las enfermedades no se juega la tenga o no ni el ni ella deven ni nombrarlas xq hay gente q le tiene y no lo andan dibulgando para tener 5 minutos de fama

  5. seamos sinceros sin todo ese puterio nadie miraria el programa ni los que salen al otro dia haciendo eco de lo que paso 😈 😈

  6. para mi la alfano no tendria que estar en el jurado ya que no es una persona divertida sino discriminadora, inaguantable y sovervia.
    Se cree una diosa
    Y si se la agarra con la escudero porque es una mujer despechada

  7. ey q pasa me saceron el comentario q hice ayer!!alfano 1)nunca metiste un exito tuyo en tu trayectoria 2)estas sin hace muchooo tiempo y se nota 3)no sos una diva, ni la mas linda del pais eso vos nomas te la crees 4)tenes pantalla gracias al señor tinelli,el es tu patrón y 5)las cirujias no te sacan la edad, por eso matias te cambio,queria carne fresca :mrgreen:

  8. hla, intrusos ustedes no saben las ganas de comentar que tenia,quiero decirle al señor PACHANO..hay dios que todo lo ve, todo lo escucha, que confie xq para DIOS nada es imposible,una SEÑORA no necesita salir mostrando todo para llamar la atencion, hay que tener dignidad alfano!!! pregunto los hijos no le dicen lo ridicula que es??? y habla como una nena que lastima da y verguenza ajena!!! perdon 40años de profesion pregunto… de que??? borrate alfano

  9. Hola!! yo creo que esta clariisimo que la Escudero se prende de Alfano sino no existiria, es bastante altanera y soberbia y se la pasa diciendo que la alfano le falta el respeto y es ella quien la provoca todo el tiempo, el año pasado se le burlaba en la cara y despues dice:» que culpa tengo yo de enamorarme» espero que salga enseguida del bailando( Escudero, obvio)Aguante grei!!!

Los comentarios están cerrados.