Mirtha Legrand investigada por AFIP

El día de hoy regresó «Almorzando con Mirtha Legrand» a la pantalla chica con una mesa conformada por Enrique Pinti y Antonio Gasalla. Tras el debut de la temporada número 42, la conductora dialogó con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo». Durante su charla, la artista habló con el periodista sobre una investigación que […]

Extremista

El día de hoy regresó «Almorzando con Mirtha Legrand» a la pantalla chica con una mesa conformada por Enrique Pinti y Antonio Gasalla. Tras el debut de la temporada número 42, la conductora dialogó con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo». Durante su charla, la artista habló con el periodista sobre una investigación que le está haciendo AFIP desde hace dos meses, la cual piensa que se debe a haber hablado sobre el Gobierno Nacional.

«No sé si alguien en el ambiente paga los réditos que yo pago. Tengo mis empleados en blanco y todo por derecha», afirmó Mirtha Legrand tras revelar a los «Intrusos» que desde hace dos meses tiene una inspección de AFIP.

Según destacó la artista, ella siente que, al momento de mandar sus inspecciones, el Gobierno Nacional piensa: «Si hablás mal de nosotros, nosotros te vamos a castigar. Te vamos a investigar». Es por esta razón que aseguró que Susana Giménez y Marcelo Tinelli también están siendo inspeccionados por AFIP.

Durante la charla, Mirtha recordó que hace poco tiempo aconsejó al pueblo argentino que salga a la calle a manifestarse sin violencia contra la inseguridad. «Creo que la Argentina esta demasiado pacifica, no se manifiestan. Todos lo dicen bajito pero nadie en voz alta», dijo y continuó: «Lo que yo digo es lo que piensa mucha gente que no se anima a decirlo o no tiene la posibilidad».

Por otro lado, Legrand aclaró: «Con excepción de la AFIP, el Gobierno jamás me ha hecho cuestionamientos por mis declaraciones».

Por otro lado, Mirtha Legrand, quien no se guardó halagos para referirse a la actuación de Juanita Viale en «Malparida«, reconoció que hubiera hecho lo mismo que la hija de Susana Giménez en caso de vivir una situación similar. Además confesó que en alguna oportunidad agarró de los pelos a alguien, pero destacó que lo que fue más duro en el caso de Mecha fue que se hizo en un lugar público.

1 comentario en “Mirtha Legrand investigada por AFIP”

  1. nazarena, yo perdi mi a mi hermano cuando el tenia 23 y yo 21 en un accidente como en tu caso con el tiempo se vuelve un dulce recuerdo, ahora tengo 70 y te garantizo que con la alegria de mis hijos se supera
    amelia de tigre

Los comentarios están cerrados.