Florencia de la V y Laura Fidalgo buscan un acuerdo

5 de mayo de 2010, 5:16pm | Por Jorge

Según informó el día de hoy Diario Crónica en su sección de espectáculos titulada “La Pavada”, Florencia de la V y Laura Fidalgo estarían decididas a buscar una resolución de manera extrajudicial al pleito legal que se originó por un monólogo de la ex vedette de Gerardo Sofovich. El periódico indica que por el momento no se habló de las exigencias de las partes pero estaría en la ex jurado de “Patinando por un Sueño” los ánimos de que se resulta todo de común acuerdo.

Es pública la rivalidad que existe entre Laura Fidalgo y Florencia de la Ve y, como ocurre en algunas peleas mediáticas, unos dichos que esta última hizo en referencia a la bailarina las llevó a que ambas se enfrenten frente a la justicia.

Sin embargo, Diario Crónica asegura que Flor estaría viviendo una etapa de reconciliación por lo que estaría decidida a que ambas resuelvan su conflicto alejadas de Tribunales.

La publicación destaca que aún Fidalgo y De la V no han hablado respecto a las exigencias de cada una ni de la suma dineraria que las llevaría a llegar a un acuerdo.

¿Cómo terminará el pleito legal de Florencia de la V y Laura Fidalgo?

5 opiniones de “Florencia de la V y Laura Fidalgo buscan un acuerdo

  1. gustavo

    estaria bueno que esto llegue a sun fin, creo que es algo que ya paso y no tiene sentido seguir con el tema. ambas estan con mucho trabajo y tiene q poner la cabeza en su trabajo y no en tribunales!
    aparte todos sabemos que la pelea fue por culpa de fidalgo que hablo demas y despues no sabia como arreglarla

    agusnte flor!!! 😛

    Responder
  2. liberase

    Me alegro mucho por ambas y especialmente por Laurita, un beso Lauri

    Responder
  3. omarito

    ME ENCANTARIA QUE ESA PELEA SE ACABARA Y QUE REINE LA ARMONIA,CADA UNA TIENE SU PUBLICO QUE LO AGRADECERIA………….BESOS LAURITA..

    Responder
  4. santyago

    CREO QUE YA ES HORA DE QUE ESTO SE TERMINE..

    PARA MI PESA MAS LA CAUSA QUE LE ABRIO FLORENCIA A FIDALGO POR DISCRIMINACION.

    PORQUE FIDALGO LE INICIO JUICIO POR LO MONOLOGOS QUE HIZO HABLANDO MAL DE ELLA, PERO FIDALGO TAMBIEN ES MUCHAS NOTAS SALIO CRITICANDO A FLOR!

    EN FIN SERIA BUENO QUE LLEGUEN A UN ACUERDO Y QUE CADA UNA HAGA SU VIDA. 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *