Antonio Gasalla basa su dieta en comida macrobiótica

El día de hoy fue el primer programa de «Almorzando con Mirtha Legrand» y, en el mismo, la Reina Madre de la televisión argentina recibió en su mesa a Antonio Gasalla y a Enrique Pinti. Tras ser presentado, el protagonista de «Más respeto que soy tu madre» le contó a la anfitriona que desde hace […]

Extremista

El día de hoy fue el primer programa de «Almorzando con Mirtha Legrand» y, en el mismo, la Reina Madre de la televisión argentina recibió en su mesa a Antonio Gasalla y a Enrique Pinti. Tras ser presentado, el protagonista de «Más respeto que soy tu madre» le contó a la anfitriona que desde hace un tiempo basa su dieta en comida macrobiótica, la cual le envía una señora que tiene el único restaurante de Argentina especializado en dicha rama gastronómica.

Mientras protagoniza y dirige el gran éxito teatral del momento, Antonio Gasalla le contó a Mirtha Legrand que se siente lleno de energía y mucho más liviano gracias a alimentarse con comida macrobiótica.

Al ser consultado por Mirtha sobre el tema, Antonio contó que basa su dieta fundamentalmente en arróz integral, vegetales y harinas que no son de maíz.

Cabe destacar que, al igual que hizo Enrique Pinti, para felicitarla por este comienzo, Antonio Gasalla le regaló a Mirtha Legrand un hermoso anilló que usó encarnando a varios de sus personajes. «Le regaló otro anillo para que me nombre cada vez que lo usa», bromeó.