Mirtha Legrand sin Ricardo Fort, Moria Casán y Flor Peña

Desde hace unos días se corre el rumor de que Mirtha Legrand habría pedido a la producción de su clásico programa que no incluya en ninguna de sus mesa a Ricardo Fort, Moria Casán y Florencia Peña. Hace instantes, minutos antes de comenzar con la temporada número 42 de su ciclo por América TV, la […]

Extremista

Desde hace unos días se corre el rumor de que Mirtha Legrand habría pedido a la producción de su clásico programa que no incluya en ninguna de sus mesa a Ricardo Fort, Moria Casán y Florencia Peña. Hace instantes, minutos antes de comenzar con la temporada número 42 de su ciclo por América TV, la diva dialogó con Luis Piñeyro para «América Noticias» y, sin explayarse demasiado sobre el tema para evitar recibir agravios, confirmó dicha información.

Después de las declaraciones que Moria Casán, Ricardo Fort y Flor peña realizaron en referencia a su persona, la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» optó por cortar por lo sano, directamente ignorar sus dichos y dejarlos fuera de sus famosos almuerzos.

«No voy a hablar de eso porque sino después responden y agreden. Simplemente voy a decir que en mi mesa no van a estar», comentó Mirtha a «América Noticias» mientras ingresaba sin maquillaje al estudio televisivo desde el cual realizará su primer programa de esta temporada.

«Son figuras con las que yo he sido muy amable pero no me han respondido bien», aseguró Legrand y destacó: «Yo soy incisiva pero no agresiva».

Recordemos que su pleito con Moria Casán se originó luego de que la diva haya opinado respecto a unos dichos que su colega dijo en referencia a Antonio Gasalla, su primer invitado de este año. Debido a la gravedad de las palabras de la morocha, el conflicto casi terminó en Tribunales por consejo de su propia familia, aunque finalmente desistió de iniciar su demanda.

El problema con Florencia Peña tuvo tintes políticos y fue a raíz de que la actriz ha sido muy dura cuando la conductora habló sobre la inseguridad con la que se vive actualmente en Argentina.

Por otro lado, a Ricardo Fort, quien expresó en reiteradas oportunidades sus ansias por formar parte de los almuerzos, jamás le tuvo simpatía y hasta optó por abandonar un evento para no tener que compartir un balcón a su lado.

Además, Mirtha Legrand también confirmó que se encuentra en Twitter. «Pasan los años y soy una mujer que me gusta estar actualizada», afirmó la diva, quien seguramente notará una gran suba de seguidores en dicha red social a partir del día de hoy.