Leandro Rud: “Vanucci está perdiendo protagonismo”

5 de mayo de 2010, 2:50pm | Por Extremista

El día de ayer, Leandro Rud estuvo en “Animales Sueltos” acompañado de las modelos Karina Jelinek y Alejandra Maglietti. Alejandro Fantino, su equipo y los invitados estuvieron opinando acerca de los informes “La Iglesia Travesti” y “Porno, Industria Nacional”. Como era de esperar, el agente habló sobre Victoria Vanucci, quien en su opinión está perdiendo protagonismo en los medios por una serie de decisiones equivocadas.

Leandro Rud comentó en “Animales Sueltos” que Victoria Vanucci está “totalmente equivocada”. Consideró que la modelo está muy enamorada y lo está dejando todo por su pareja, y esto a la larga lo va a pagar.

Si bien aseguró que el amor y el trabajo no son cosas incompatibles, el representante de modelos, consideró que cuando tiene que enfrentarlo al Ogro Fabbiani, ella se debilita.

“Ella está perdiendo protagonismo”, aseguró Leandro Rud, “Está perdiendo un montón de oportunidades, pero hoy está a tiempo de revertir la situación. Yo trato de abrirle los ojos, pero ella tiene que ponerse firme”,  continuó.

“Animales Sueltos”, de lunes a viernes a las 23:00 horas por América 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *