Casting de Ideas del Sur para nuevo programa de Canal 13

Este jueves 6 y viernes 7 de mayo, Ideas del Sur estará realizando un casting de participantes para un nuevo programa de entretenimientos conducido por Freddy Villarreal. La búsqueda en estas audiciones estarán dirigidas tanto para hombres como mujeres mayores de 18 años de edad, que deben tener conocimientos de interés general y muchas ganas […]

Extremista

Este jueves 6 y viernes 7 de mayo, Ideas del Sur estará realizando un casting de participantes para un nuevo programa de entretenimientos conducido por Freddy Villarreal. La búsqueda en estas audiciones estarán dirigidas tanto para hombres como mujeres mayores de 18 años de edad, que deben tener conocimientos de interés general y muchas ganas de jugar y de ganar importantes premios.

Los interesados en formar parte del nuevo programa de Ideas del Sur conducido por Freddy Villarreal, deben acercarse el jueves 6 y viernes 7 de mayo de 2010 a Jorge Newbery 3663, Ciudad de Buenos Aires, de 10:00 a 14:00 horas. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Freddy Villarreal actualmente forma parte del elenco de ShowMatch, y recientemente participó de HDP (Humor de Primera) y con anterioridad de «La Risa es Bella», todos ellos producidos por Ideas del Sur.

3 comentarios en “Casting de Ideas del Sur para nuevo programa de Canal 13”

  1. por favor vuelvan a poner rebelde way es una historia muy entretenida..estoy segura que a los adolescentes les va a encantar ya que se trata sobre ellos..claro si ponen a la tarde por que la mayoria de ellos entran a la mañana al colegio..a los televidentes les va a encantar a volver a vivir una historia como esa..

  2. Le queria sugerir a canal 13 que pase la novela, india una historia de amor ya que telefe como hace de costumbre promociona una novela,la gente se engancha y luego la saca del aire, o pone los capitulos super cortados.yo vi el clon por el 13 completa y me encantaria que pasen esta otra superproduccion brasilera!!les estriamos muy agradecidos!

Los comentarios están cerrados.